ESCUELA DE DEALER

Cómo abrir un dealer de automóviles?


www.dmvdealerschool.com | Joaquin Jimenez y rubi avila

Florida Dealer School en Español CE Course

 

Unidad 1 – Licencia Inicial y Renovaciones. 2

Unidad 2 –Inspeccion del local propuesto por el Vendedor. 15

Unidad 3 – Seguro de Responsabilidad Garaje (Garage Liability) 17

Unidad 4 – Fianza (Surety Bond) 19

Unidad 5 – Titulos y Registraciones. 22

Unidad 6 -Certificación De Los Dispositivos del Control de Contaminantes. 38

Unidad 7 – La Divulgación Completa. 40

Unidad 8 – Financiación. 42

Unidad 9 – Informe De Dinero En Efectivo 8300. 47

Unidad 10 – El Departamento de Ingresos. 49

Unidad 11 – Robo de identidad y la Regla de Banderas Roja. 57

Unidad 12 – Acto Patriota. 59

Unidad 13 – Vehículos Recuperados – Vehículos Reconstruidos. 62

Unidad 14 – Curbstoning. 63

Unidad 15 – El Mantenimiento de Registros. 66

Unidad 16 – Negaciones, las Suspensiones y Revocaciones. 68

Unidad 17 – Requisitos para el uso,Definiciones, Enlaces Importantes, Guia de Estudio   70

Unidad 1 – Licencia Inicial y Renovaciones

Como vendedor de vehículos de motores, es su responsabilidad entender las reglas y regulaciones respecto a las licencias de vendedor de vehículos de motor. El estado de la Florida es el responsable de las reglas y regulaciones con respecto a la licencia de vehículos de Motor, que se pueden encontrar generalmente en los capítulos de estatutos del estado de Florida (State of Florida Statutes), 316, 319 and 320.Florida DealerSchool revisará estas normas y reglamentos a lo largo del curso. Es importante conocer la oficina regional responsable de ejecutar y hacer cumplir las normas y reglamentos en su área/Condado.

Division of MotoristServices

Division of MotoristServices se encuentra en Tallahassee, Florida, que tienen la responsabilidad de revisar y aprobar todas las aplicaciones nuevas de vehículos de motor del estado de la Florida. Mediante el uso de varias oficinas regionales, las oficinas regionales monitorean, auditan y regulan toda la actividad de vehículos de motores para garantizar el cumplimiento. Las oficinas regionales también manejan las quejas del consumidor, cuando se presentan. Los examinadores de conformidad investigan todas las quejas dentro de la juridiccion Regional y trabajan para resolver todas las cuestiones entre comerciantes y consumidores. Los vendedores deben entender que tienen que seguir estrictamente  las normas federales que regulan la industria. La división puede ser y ha sido siempre una gran fuente de información valiosa y que están dispuestos a evitar graves problemas debido a negligencia/descuido de los vendedores. La división tiene la autoridad para revocar la licencia en ciertas situaciones

Quién necesita una licencia

En este estado, cualquier persona involucrada en el negocio de la compra, venta de vehículos de motor para la venta al por mayor o  menor. En términos básicos, si usted compra y vente vehículos como su negocio principal, lo másprobable que necesite una licencia. Para ser más específicos, el estado de Florida considera un vendedor si usted vende más de 3 vehículos en un plazo de 12 meses,  no necesita una licencia si usted vende sólo su vehículo personal. Sin embargo, ser muy cuidadoso de que no estás Curbstoning. Esto se refiere a una persona que ubica su vehículo al lado de un camino público con un cartel de “Se vende” en el parabrisas. Puede ser remolcado su vehículo si está estacionado en el lugar equivocado con una señal de venta. Ver unidad 14 Curbstoning.  Información se obtuvo de: http://www.flhsmv.gov/dmv/DealerHandbook.pdf.

Los tipos de licencias disponibles

Una vez que haya determinado si estás en el negocio, el siguiente paso es preguntar: “¿Qué tipo de licencia necesito?” La división de servicios de conductor emite licencias específicas basado en los tipos de vehículos o tipo de transacción que se está llevando a cabo. Como vendedor, es importante entender que licencias pueden aplicarse a usted, ya que pueden cambiar los requisitos. Estas licencias específicas se definen como sigue:

VF Franchised Motor VehicleDealer – 320.27, F.S.—Este tipo de licencia permite a concesionarios para vender vehículos de motor nuevos, autorizados por un fabricante, importador o vendedor. Un vendedor franquiciado tiene derechos exclusivos para vender una línea particular en un acuerdo sobre el territorio. El fabricante, importador o vendedor bajo dicho acuerdo también debe tener licencia por el estado de Florida. Ningún fabricante, importador o vendedor procederán a negocios en el estado sin una licencia otorgada a ellos por el Departamento. Ningún vendedor puede vender nueva línea-marca sin un acuerdo de venta y servicio de vendedor con el fabricante. La licencia de concesionario de vehículo de Motor de la franquicia se aplica a todos los vendedores de vehículos de motor nuevos, -camiones, tri-vehículos, motos eléctricas o de gasolina y vehículos de baja velocidad.

No se requiere  una licencia de vehículo de Motor de franquicia si:

  1. motocicletas eléctricas con una cilindrada de 2bhp o meno
  2. motocicletas eléctricas con una cilindrada de 1492 watts o menos
  3. motocicletas de gasolina con una cilindrada de 50 cc o menos

Tenga en cuenta que todos los fabricantes, Importadores o vendedores de motos sin importar cilindrada deben ser licenciados por el estado de Florida.

Franquicias pueden vender vehículos nuevos y usados en su lugar con licencia.

SF Franchised Motor VehicleServiceFacility – 320.642(6), F.S. — Esta licencia permite franquicias paraoperar un centro de reparación y servicio en una ubicación distinta de su concesionario autorizado. Este lugar servirá como un lugar de reparación y servicio solamente. No se permitirá la venta de vehículos nuevos o usados. Además, esta licencia se otorgará sólo a franquicias autorizadas por la división como concesionarios de vehículos de Motor autorizados.

VI Independent Motor VehicleDealer – 320.27, F.S. — Esta licencia se aplica a vendedores no autorizados por un fabricante con derechos exclusivos para vender una marca en particular. Estos vendedores sólo compran y venden los vehículos de motor (autos usados), no incluye vehículos recreativos. En Resumen los  vendedores de vehículos de motor pueden comprar ,vender y  tratar sólo en vehículos usados. Si un vendedor independiente desea vender vehículos recreacionales debe solicitar licencia de un concesionario de vehículos recreativos.

VW Wholesale Motor VehicleDealer – 320.27, F.S. — Esta licencia se aplica a los comerciantes mayoristas que sólo participan en la compra, venta o trata de vehículos de motor al por mayor o subasta. Estos vendedores sólo están autorizados a realizar transacciones con otros concesionarios autorizados. Solamente pueden vender o subastar vehículos a vendedores autorizados. Además, no tienen derecho a las placas de vendedor. También no es necesarios  proporcionar el espacio de exhibición para su inventario. Sin embargo, deben mantener una oficina donde pueden protegerse y hacer disponible para inspección por la División de Motores.

VA Motor VehicleAuction – 320.27, F.S. — Esta licencia permite a cualquier persona vender vehículos de motor o remolques al mejor postor, siempre y cuando el vendedor tenga licencia. Las subastas no están autorizadas a vender a nadie que no tenga una de las licencias de motores. Subastas que vendan a las personas sin licencia de motores deben solicitar licencia de un vendedor independiente de vehículos de Motor. La subasta puede vender los vehículos recreativos a un vendedor autorizado a este tipo de vehículos.

SD SalvageVehicleDealer – 320.27, F.S. — Este prefijo de número de la licencia se expide a cualquier persona que se involucra en el negocio de adquirir vehículos rescatados o arruinados con el propósito de revender sus piezas y el vehículo. Concesionarios de vehículos de salvamento sólo puede vender vehículos en su estado rescatado o arruinado. Cualquier vendedor que repara o reconstruye vehículos para vender al por menor o por mayor tendrá que solicitar la licencia de vendedor independiente.

BH Used Mobile Home Broker – 320.77, F.S. —Esta licencia se aplica a la persona que actúa como agente en nombre del propietario o vendedor de una casa móvil usado. El corredor no toma posesión del inventario de ventas y, por lo tanto, no es necesaria para obtener un espacio de exhibición. Esta persona también puede aplicar para actuar como agente en el proceso de negociación de vehículos recreativos. En orden de obtener este endoso en su licencia, el agente con licencia de casa móvil debe proporcionar prueba de seguro de garaje a la oficina regional responsable de su concesión.

DH Mobile Home Dealer– 320.77, F.S. — Esta licencia se aplica a los vendedores para comprar, vender o exhibir para la venta de casas móviles. A estos vendedores no se lesotorgan  placas de vendedor. Un vendedor de casa móvil puede aplicarse a la división de autorización para vender vehículos recreativos sin cargo adicional. Para recibir autorización, estos vendedores deben presentar seguro de garaje. El vendedor entonces puede permitirse vender casas rodantes y vehículos recreativos en el mismo lugar. Ninguna otra licencia se requerirá a menos que el comerciante desea vender vehículos de recreación desde un lugar exclusivamente para la venta de vehículos de recreo. En este caso, debe obtener una licencia de concesionario de vehículos recreativos. Por 320.77 del estatuto de la Florida (1) (h), un vendedor de casa móvil puede mostrar casas móviles para la venta en un parque de casas móviles

RV New RecreationalVehicleDealer – 320.771, F.S. — Esta licencia se aplica a los vendedores a comprar, vender o exhibir para la venta, vehículos recreativos nuevos. Además, el vendedor de vehículos recreativos tiene licencia para vender marcas de línea específica para que el vendedor tenga autorización contractual por un vehículo recreacional con licencia fabricante, importador o vendedor. Todos los fabricantes, Importadores y vendedores de vehículos automotores, remolques y casas móviles deben tener licencia por el estado de Florida. Concesionarios de vehículos recreativos con prefijo RV pueden vender vehículos nuevos y usados en su lugar con licencia.

RU UsedRecreationalVehicleDealer – 320.771, F.S. — Esta licencia se aplica a los vendedores a comprar, vender o exhibir para la venta,  vehículos recreativos usados. Por el  Statute de la Florida 320.27 (c). Un concesionario de vehículos de motor puede vender por menor o por mayor un vehículo recreativo, si lo adquirió a cambio de la venta de un vehículo de motor. La adquisición de un vehículo recreativo debe ocurrir en el proceso de realización de una transacción como un vendedor de vehículos de motor. Por lo tanto, ningún concesionario de vehículo de motor, puede adquirir vehículos recreacionales para su reventa sin obtener la licencia correspondiente como un vendedor de vehículos recreativos.

NI, NH, NR Non-ResidentDealer – 320.71 F.S — Esta licencia aplica a (320.71 F.S. (2)) cualquier persona que no sea un residente del estado, que no tiene contrato de un concesionario del fabricante o vendedor del fabricante de vehículos de motor, casas móviles o remolques que autoriza la venta en el territorio de Florida, y que vende o realizanegocios de venta de dichos vehículos al por menor dentro del estado. Estos individuos deberán registrarse con el Departamento de ingresos para un número de registro, cumplir con Capítulo 212 y pagar un impuesto de licencia de $2.000 por año en cada condado donde se hacen esas ventas. Además, $1.250 de dicho impuesto deberá ser transmitida al Departamento de servicios financieros que se depositará en el Fondo General de ingresos del estado y $750 éstos deberán ser devueltos al condado.

Solicitud de Licencia

 

La primera forma es el HSMV86056: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BFO/86056.pdfes la aplicación de la Florida para una licencia de vendedor de vehículos de motor. La aplicación en sí tiene información valiosa así que lea con cuidado. Documentos e información adicional que debe ser presentado junto con el formulario de solicitud.

 

Un formulario de solicitud completo HSMV 86056 y $ 300 tarifa de vendedor de vehículos de motor o de $ 340 para casa móvil o concesionarios de vehículos recreativos;

  • Prueba de identificación / DL
  • Una copia fiel de arrendamiento de propiedad o prueba de la propiedad;
  • Prueba de huellas digitales electrónicas (recibo), para cada nuevo miembro de un proveedor de servicio autorizado FDLE.
  • Copia del certificado de vendedor de vehículo de motores;
  • fianza original / carta de crédito irrevocable.
  • Copia del negocio y / o registro de nombre ficticio, (nombre ficticio si es aplicable) (on-line http://www.sunbiz.org/);
  • Copia del certificado de Status de la división de corporaciones, que muestra el registro actual de los negocios para hacer negocios en el Estado de Florida (en línea http://www.sunbiz.org/);
  • Los papeles de la Corporación, actas de las reuniones corporativas que muestran la elección de directores corporativos, el artículo de la Constitución si el concesionario es una corporación o Incorporación; Artículos de la organización y acuerdo de funcionamiento si el concesionario es una compañía de responsabilidad limitada; o un acuerdo de asociación si el concesionario es una asociación;
  • Independentdealers (VI), Auctiondealers (VA), and Wholesaledealers (VW) tienen la opción de enviar una copia de: un certificado de seguro de responsabilidad garaje que deberá incluir, como mínimo, $ 25.000 combinado cobertura de responsabilidad de un solo límite incluidos los daños corporales y daños a la propiedad y la protección de protección contra lesiones personales $ 10.000; O

Una políza de seguro de responsabilidad general, junto con una poliza automotriz de negocio, que deberá incluir, como mínimo, $ 25.000 solo límite de cobertura de responsabilidad combinado, incluidos los daños corporales y la protección de daños a la propiedad y $ 10,000 por lesiones personales.

  • Salvagedealers (SD) están exentos de la presentación de una cobertura de seguro de responsabilidad garaje.
  • Franchisedealers (VF), Recreationaldealers (RV & RU), and Mobile Home dealers/brokers (DH/BH) venta de vehículos de recreo debe presentar un certificado de seguro de responsabilidad garaje que deberá incluir, como mínimo, $ 25,000 cobertura de responsabilidad de un solo límite combinado incluidos los daños corporales y la protección de daños a la propiedad y $ 10.000 de protección contra lesiones personales.
  • Número de Identificación de Empleador Federal.092, F.S. El término “número de identificación patronal (EIN)” se refiere a un número de nueve dígitos, que son asignados a entidades de negocios por el sistema de Impuestos Internos https://www.irs.gov/Businesses/Small-Businesses-&-Self-Employed/Apply-for-an-Employer-Identification-Number-%28EIN%29-Online Otro nombre para el número de identificación patronal (EIN) es el Número de Identificación Fiscal Federal (FEIN). Este número es obligatorio para todos los negocios que tiene una cuenta bancaria, incluso si es un solo miembro. Estos negocios incluyen: los empresarios individuales, sociedades, sociedades de responsabilidad limitada y las empresas. También es obligatorio que los empleadores tengan un número de identificación patronal federal único. número de identificación del empleador federal, que normalmente es emitido por el Servicio de Impuestos Internos, debe estar escrito en la solicitud de licencia. Por otro lado, se requiere que los empresarios autónomos que no tienen empleados a presentar una declaración jurada a tal efecto junto con su solicitud. Forma HSMV 86056 se puede descargar desde HSMV86056: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BFO/86056.pdf (Sitio web del Departamento). Esta es la forma correcta que debe ser llenado por la persona que solicite una licencia de vehículo de motor, Casa móvil, o con un concesionario de vehículos de recreo.
  • Número de Impuesto sobre las Ventas (Sale Tax #). 15C-7.004, FAC. Los solicitantes de licencia de concesionario de vehículos de motor están obligados a indicar su número de impuesto sobre las ventas en su formulario de solicitud. De acuerdo con la regla 12A-1.066. El número de identificación fiscal de venta puede ser obtenida del Departamento del Estado de la Florida ingresos https://taxapps.state.fl.us/IRegistration/ para más explicación en la unida 10. Es responsabilidad del vendedor de vehículo de motor, a cobrar el impuesto de ventas en cada venta y posteriormente remitirla al Departamento de Ingresos
  • Dos fotografías de impresión positivas del lugar autorizado propuesto de las actividades. Las fotografías deberán tener un mínimo de 3 ” x 4 ” de tamaño. Una fotografía deberá representar el exterior de la concesionaria a distancia para mostrar claramente dos (2) lados del edificio, uno de los lados será la entrada pública en el concesionario. La segunda fotografía deberá mostrar los lados restantes del edificio que albergará el concesionario. Al menos una de las fotografías debereflejar el área a ser utilizada para la visualización de los vehículos / unidades puestas a la venta, si se requiere espacio de visualización
  • Las fotos de una señal permanente de identificación del concesionario en su lugar de trabajo. Dicha señal deberá identificar claramente el concesionario, y utilizará las letras u otra representación gráfica del tamaño y el color suficiente, de modo que sea visible y legible a una distancia de 50 yardas por parte del público derecho de vía de servicio de el concesionario
  • Fotos de las horas de funcionamiento, de una manera clara en o cerca de la entrada principal de la oficina de representación en un cartel, signo o por otros medios duraderos y deberá mantener las horas de funcionamiento publicado.

Se obtuvo información de https://www.flrules.org/gateway/ruleno.asp?id=15C-7.003 15C-7.003 Solicitud de Licencia; Requisitos para la oficina, espacio Pantalla y Operación; La negación, suspensión o revocación; Implementación

En caso de una actualización corporativa los siguientes artículos deben ser presentados a la oficina regional local:

  1. Aplicación forma HSMV 86056 :http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BFO/86056.pdf
  2. Minutos de la reunión;
  3. La prueba de huellas electrónicas desde un proveedor de servicio autorizado FDLE. Una lista de proveedores de servicios autorizados se puede encontrar en FDLE lista de proveedores de servicio técnico autorizado para electrónica Las huellas dactilares: http://www.fdle.state.fl.us/cms/redirect.aspx
  4. Copia de la inscripción ha cambiado corporativos de la División de Corporaciones de acceso en línea a la Florida Sunbiz: http://sunbiz.org/

Proceso de aprobación

La División de Servicios de motorista va a revisar y aprobar todas las aplicaciones y los documentos requeridos presentados. Una vez que haya sido aprobado, el vendedor recibirá un certificado de licencia junto con un número PIN de 4 dígitos adjunto. Este número PIN de 4 dígitos es para ser utilizado por el vendedor solamente cuando realiza transacciones con el Departamento o la División de Servicios de automovilistas proveedores aprobados, tales como una oficina de recaudador de impuestos o una agencia de registro. Los concesionarios deben mantener esta información salvaguardada en un lugar seguro si está disponible bajo llave. El comerciante nunca debe compartir el número PIN con nadie que no sea el Departamento o un proveedor autorizado por la División de servicios para el conductor. Un ejemplo de un uso autorizado sería la compra de etiquetas temporales electrónicos de un proveedor autorizado.

Si por alguna razón se pierde accidentalmente el número de pin, olvidado o fuera de lugar, o mal uso del vendedor tiene que ponerse en contacto con las operaciones de campo de los vehículos automóviles; Oficina Regional a cargo de su concesionario para la recuperación del número de pin-perdido. El vendedor debe presentar una prueba verificable de la identidad personal a la oficina regional. Un vendedor que quiere cambiar un PIN existente debe enviar una carta de solicitud por escrito a la División of MotoristServices, DealerLicenseSectionde, Tallahassee. La carta debe estar escrita en papel con membrete del negocio. Una vez que la solicitud ha sido recibida por el Departamento  se verifica la firmadel vendedor y luego se acepta la solicitud. Esto es para asegurar la confidencialidad del pin-número. El número de pin-no será liberado por la División de motorista sin la autorización por escrito. La solicitud escrita debe ser dirigida a:

Division of MotoristServicesDealerLicenseSection 2900 ApalacheeParkway Mail Stop 65, Room A312 Tallahassee, FL 32399

La información se obtuvo. (Http://www.flhsmv.gov/dmv/DealerHandbook.pdf)

Los períodos de concesión de licencias

Cada licencia expedida por el departamento expiran cada año, pero las fechas de caducidad se diferencian:

  1. concesionario de vehículos de motor franquicia (VF), 1 de Enero, 31 de Diciembre
  2. franquicia instalación de servicio de vehículos de motor (SF), 1 de Enero, 31 de Diciembre
  3. concesionario de vehículos de motor independiente (VI), 1 de Mayo, 30 de Abril
  4. vendedor al por mayor de vehículos de motor (VW), 1 de Mayo, 30 de Abril
  5. subasta de vehículos de motor (VA), 1 Mayo, 30 de Abril
  6. Salvage concesionario de vehículos de motor (SD), 1 Mayo, 30 de Abril
  7. vendedor Casa móvil (DH) 1 de Octubre, 30 de Septiembre
  8. corredor de Casa móvil (BH) 1 de Octubre, 30 de Septiembre
  9. vendedor para vehículos recreativos (RV) 1 de Octubre, 30 de Septiembre
  10. Se utiliza concesionario de vehículos de recreo (RU) 1 Octubre, 30 de Septiembre
  11. vendedor de no Residentes (NI, NH, NR) 1 de Enero, 31 de Diciembre

Placa temporales

La División supervisa la emisión de placas temporales. La División  obliga a los vendedores a emitir placas temporales electrónicamente. Este proceso se puede configurar a través de uno de los proveedores aprobados del estado. Etiquetas de papel duros se pueden seguir utilizando, pero sólo en situaciones de emergencia si el sistema electrónico no está disponible debido a una inactividad del mismo. Se requiere que el concesionario debe publicar la información de la etiqueta de papel electrónicamente tan pronto como el sistema esté disponible. Los vendedores que no dan seguimiento al registro de las placas temporales pueden enfrentarse a la suspensión o revocación de su licencia de vendedor. Placas temporales pueden ser emitidos por 30 días y no más de dos veces por transacción. Cualquier vendedor que sabiendo viole los reglamentos según lo prescrito en la Florida estatuas Capítulo 320.131 pueden estar sujetos a una condena de hasta un delito grave de tercer grado. Unidad 5 “Titulación” tendrá más información.

Las placas de Vendedor (DealerPlates)

  1. ¿Quién puede utilizar

Placas del Vendedor serán necesarios para el funcionamiento con éxito de la empresa.

  1. Cuando se pueden utilizar placas de vendedor

Los vehículos que requieren placas de Vendedor son los siguientes: vehículos involucrados con el negocio del Vendedor; vehículos que están siendo utilizados para la demostración; vehículos que se están moviendo desde o hacia un concesionario; vehículos que han sido cedidos a un cliente por el crupier, sin ningún tipo de compensación; vehículos utilizados por el concesionario para llevar a cabo algunos servicios que están relacionados con el día a día del negocio del concesionario; vehículos de propiedad del concesionario, mientras que estén en el inventario para la venta.

  1. Cuando no se pueden usar placas de Vendedor

Los vehículos que no requieren placas de Vendedor son los siguientes: Servicios de camiones que se utilizan para tirar o hacer llamadas de servicios de compensación, en partes o camiones de suministro de llamada en el comercio al por menor o al por mayor, o en camiones de auxilio (s 320.13, fs.). Un Vendedor por mayor no tiene derecho a usar placas de Vendedor. No es aceptable el uso de placas de Vendedor para su uso privado.

 

 

  1. reemplazo

Es posible sustituir las placas de Vendedor,  pueden haber sido destruidas, perdidas orobadas. Sin embargo, para lograr esto, el Vendedor debe informar de tal incidencia a cualquier agencia de aplicación de la ley, antes de solicitar una placa de reemplazo (visita del departamento http://www.flhsmv.gov/html/forms.html para acceder forma HSMV 83146, solicitud de placa de reemplazo de licencia, etiqueta de la validación, o permiso de estacionamiento. El impuesto sobre el uso, que normalmente se requiere en el concesionario para la emisión de placa de Vendedor, no es necesario para las placas del Vendedor de reemplazo.

  1. Periodos de inscripción.

Los periodos de inscripción de Placas de Vendedor son los mismos que el período de licencia del Vendedor.

  1. El mal uso / abuso

Cualquier mal uso o el abuso de las placas de Vendedor puede dar lugar a penalización y sanciones. Por ejemplo, el uso de placas de matrícula en los vehículos particulares, que no son realmente inventario para laventa, así como las leyes de ventas del estado. La historia es la misma cada vez que un vehículo privado se usa de tal manera de evitar el pago de impuestos o derechos de licencia. No es correcto utilizar la placa de Vendedor para conducir un vehículo personal. En esencia, el uso de placas de vendedor debe limitarse a los previstos, autorizados, y se describe en el párrafo (b) de la página anterior.

Ver Estatutos de la Florida 320.13 Capítulo: http://www.flsenate.gov/Laws/Statutes/2011/320.13

Las ventas fuera de las instalaciones

Un Vendedor puede solicitar una venta fuera de las instalaciones. La más común de estas ventas fuera de las instalaciones se conocen como “ventas de tiendas de campaña” o “ventas de reventón” (que son muy divertido, especialmente para una comunidad. Estos son a veces anunciadas por radio) a veces llevadas a cabo en los estacionamientos de los estadios, centros comerciales, y otras zonas de alto tráfico. En caso de que dicha venta es algo que al vendedor le interesa. El Vendedor debe solicitar y obtener una licencia adicional a la División de servicios para la Venta. La División generalmente concede una licencia por un período de no más de 10 días sin ningún costo para el Vendedor. Se necesita lo siguiente para la aprobación de la venta fuera de las instalaciones:

  1. Proporcionar fechas y lugares específicos para la venta fuera de las instalaciones
  2. Mostrar de manera clara la información del Vendedor en el lugar fuera de las instalaciones
  3. Proporcionar personal para trabajar en ese lugar durante la duración de la venta
  4. Obtener permisos y requisitos de zonificación local
  5. En el caso de un Vendedor que vende vehículos nuevos, la documentación correspondiente deberá enviarse con una solicitud de permiso para evidenciar por el fabricante. La solicitud deberá presentarse al fabricante 5 días antes de la venta fuera de las instalaciones. El Fabricante tendrá 2 días hábiles para desaprobar o se considerará aprobado la venta.

forma fuera de las instalaciones: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BFO/84200.pdf

Las auditorías de la división

Un concesionario será auditado en un momento u otro por la División de servicios del conductor (que se comunicará con usted si sus horas se publican en su signo “sólo con cita previa”). HSMV84015: http://fhp.state.fl.us/dmv/forms/BFO/84015.pdfes el informe de auditoría del DMV. Las operaciones del Vendedor son revisados en las áreas de titulación y registro, inventario, declaraciones sobre el odómetro, las revelaciones de control de la contaminación, el uso de placas temporales y las placas de los Vendedores y las guías de compra, etc …

También se requiere que el Vendedor haga todos los registros disponibles en las horas razonables, especialmente cuando se espera que el Departamento o cualquiera de sus Examinadores de Cumplimiento, u otros empleados para llevar a cabo las inspecciones

Renovación de Licencia delvendedor

 

HSMV86720: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BFO/86720.pdf, la solicitud de renovación de licencia del DMV para vehículos de motor, casa móvil, y concesionarios de vehículos recreativos. Como se mencionó anteriormente, la licencia de vendedores se renueva anualmente / opción de renovación bienal (2 años). Concesionarios de vehículos independientes con un prefijo VI sólo deben presentar un certificado de CONTINUACION DE EDUCACION del curso de educación continua o como se refiere a veces como el curso de CE con su solicitud de renovación WWW.DMVDEALERSCHOOL.COM. El curso expira cada dos años. La tasa de renovación de ubicación suplementaria para todos los licenciatarios es de $ 50. Prestar mucha atención a las fechas de renovación. Le puede costar honorarios por sanciones morosos.  Vendedores de salvamento están exentos de seguro de responsabilidad civil de garaje.

 

Localización primaria

 

  1. Completar el formulario de solicitud de renovación HSMV 86720. Ubicación principal, incluyendo dirección de correo electrónico de negocio actual.
  2. $ 75 tarifa de renovación anual de la ubicación principal. Si la solicitud no estacompleta, con todos los documentos requeridos y la tarifa, no se reciben para la ubicación principal el 30 de abril, una cuota de $ 100 en mora se debe pagar y seria la renovación total de $ 175. Los cheques deben hacerse a nombre de DHSMV.
  3. $ 150 de cargo de renovación de la licencia bienal 2 si usted está optando por (dos años) la renovación bienal. Los cheques deben hacerse a nombre de DHSMV.
  4. Un bono de garantía original, carta irrevocable de crédito original, o certificado original en la continuación de la cantidad de $ 25,000 para concesionarios de vehículos, concesionarios de subastas y vendedores independientes. Directora de la concesionaria debe firmar la fianza y la carta de crédito irrevocable.
  5. Copia del comprobante de seguro de responsabilidad civil de garaje que debe incluir, como mínimo, $ 25.000 combinando cobertura individual de responsabilidad límite incluidos los daños corporales y la protección de daños a la propiedad y $ 10.000 de protección contra lesiones personales o una póliza de responsabilidad general que se conecta con una póliza de automóvil negocio que debe incluir un mínimo, $ 25,000 combinada de un solo límite de cobertura de responsabilidad por lesiones corporales, incluyendo la protección y daños a la propiedad y $ 10.000 de protección contra lesiones personales. Se requiere la firma del agente de seguros en todas las pólizas de seguros.

Tenga en cuenta: Vendedores de salvamento están exentos de seguro de garaje de responsabilidad civil

  1. certificado de Educación Continua curso de elaboración o un Seminario de Formación de Agentes de pre-licencia sólo para Vendedores independientes.
  2. Copia de la certificación de la división de corporaciones que muestra el registro actual del nombre (s) de negocios y ficticios (el acceso en línea a www.sunbiz.org).

 

Ubicación Suplementario:

  1. solicitud de renovación de licencia completo forma HSMV 86720 incluyendo dirección de correo electrónico de negocio actual.
  2. $ 50 cuota anual de renovación.
  3. $ 100 por concepto de renovación de la licencia bienal si usted está optando por (dos años) la renovación bienal. Los cheques deben hacerse a nombre de DHSMV.
  4. Una copia de la fianza, carta de crédito irrevocable, o certificado de continuación que se presentó con la renovación del lote principal.
  5. Una copia del certificado de seguro de responsabilidad garaje o una póliza de seguro de responsabilidad civil general, junto con la política de automóviles de negocios que fue presentada con la solicitud de renovación de ubicación principal. Esta certificación deberá incluir, como mínimo, $ 25.000 combinado cobertura individual limitar la responsabilidad por lesiones corporales, incluyendo la protección y daños a la propiedad y $ 10.000 de protección contra lesiones personales. Copia del certificado de seguro de responsabilidad garaje o seguro de responsabilidad civil es obligatorio y debe ser firmado por el agente de seguros.: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BFO/86720.pdf

OPCIONES DE RENOVACIÓN

Proyecto de la Cámara 7125

El 1 de julio de 2013, los Vendedores, los fabricantes, importadores, vendedores se les ha dado la opción de renovación bienal de su licencia que hasta cierto es un gran paso. Este nuevo estatuto también incluye renovaciones bienales para los concesionarios que soliciten licencias iniciales, así como las licencias adicionales. Por favor mira la siguiente tabla se detalla la opción de solicitud inicial y de las tasas correspondientes.

Applicants By Type Initial Year               Renewal Fee
Franchise Dealer (VF) $300 $75
Independent Dealer (VI) $300 $75
Wholesale Dealer (VW) $300 $75
Auction Dealer  (VA) $300 $75
Salvage Dealer (SD) $300 $75

 

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:

Todas las comunicaciones del Departamento son electrónicas. Todos los avisos de renovación de la comunicación, los cambios legislativos importantes se comunican a través de correo electrónico a los concesionarios. Se solicita a los Vendedores para proporcionar al Departamento una dirección de correo electrónico de negocio que no está sujeto a cambios. Nota: Trate de evitar las direcciones de correo electrónico de los empleados ya que no puede recibir los avisos de la Departamento si el empleado ya no trabaja en el concesionario

Para los vendedores que actualmente tienen una licencia activa, la cuota de opción de renovación bienal simplemente se duplica.

Tasasbienales

VF $150
VI $150
VW $150
VA $150
SD $150

 

Ejemplo: VI presentará un pago de la cuota de $ 150 para una renovación de 2 años.

Las modificaciones de la licencia

HSMV86072: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BFO/86072.pdf, Modificación a la Licencia de vendedores. En esta forma, los vendedores autorizados actualmente sólo se pueden hacer cambios o actualizaciones en su licencia. Esta forma es aplicable a modificaciones tales como:

  1. Cambio de nombre del vendedor
  2. Cambio de dirección postal del vendedor
  3. Cambio de dirección principal,
  4. Cambio en lugares suplementarios si los hay.

Nota: la actualización corporativa se realiza con la aplicación inicial:http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BFO/86056.pdf

Este formulario es para ser utilizado por los vendedores de vehículos de motor, casas móviles y vendedores de vehículos recreativos. Es muy importante notificar a la División de cualquier cambio importante, sobre todo los cambios de ubicación, una decisión importante en todos los negocios. Por favor, recuerde que los examinadores de cumplimiento pueden ponerse en contacto con usted periódicamente. Un negocio que cambia de ubicación también puede cambiar los números de teléfono, números de fax, etc. La división intentará ponerse en contacto con un vendedor, ya sea por teléfono, electrónicamente o por correo. Una vez que la División determina que no parece haber ninguna evidencia de la actividad empresarial, una solicitud para terminar la licencia puede ser procesada. El vendedor no puede haber tenido la intención de ir a la quiebra,  sin la debida notificación, la División puede no tener ninguna otra alternativa.

Cuando Cierre el comercio

 

Un Vendedor que esté planeando ir a la quiebra por alguna razón tienen que notificar a la Oficina Regional de esta acción. Una vez que la División se ha notificado que se iniciará el proceso de una renuncia voluntaria de licencia (VRL). Se espera que el Vendedor termine  todo el negocio antes de firmar el VRL. El vendedor es responsable de las transacciones pendientes y la División de Servicios de motorista no autorizará para la terminación de la licencia de vendedor hasta que se hayan completado todas las transacciones que se han presentado a la División. A la firma del VRL, el vendedor debe girar:

 

  1. Placa temporarias
  2. Placa de Vendedores
  3. Certificado de licencia y PIN al departamento

 

Cuando un vendedor va a la quiebra y no notifica a la División serán responsables por cualquier acción que pueda haber ocurrido con el uso de dicha licencia de vendedor.

Si un Vendedor planifica ir a la quiebra no puede transferir o asignar una licencia de vendedor a otra parte. Licencias de vendedor no pueden ser vendidos como parte del negocio de un vendedor en un concesionario oficial. Un nuevo propietario no puede obtener los beneficios de un concesionario. Por lo tanto, los nuevos propietarios / directores deben solicitar una nueva licencia de vendedor en su propio nombre. Órdenes judiciales dirigidas a la transferencia de los activos del concesionario no son una excepción.

 

Unidad 2 – Inspección Del Local Propuesto por el Vendedor

La ubicación es muy importante porque es uno de los primeros pasos para un solicitante vendedor y como dicen la ubicación, es lo que te va establecer, aparte del resto. Como solicitante asegurarse de que tiene un sitio apropiado por primera vez; por un Examinador de Cumplimiento de la oficina regional en su área; (Antes de gastar dinero o firmar un contrato de arrendamiento asegurarse de que la ubicación es buena para el negocio). Una vez que decida sobre una ubicación póngase en contacto con su oficina regional local para programar una cita para que el complejo sea inspeccionado. Nota ** No firme un contrato de alquiler hasta que el sitio ha sido aprobado por la Oficina Regional. La ubicación de las oficinas regionales van por condado: http://www.flhsmv.gov/locations/ una vez que abra la página web vaya a su condado y en contacto con la oficina regional que está en su condado.

PARA MÁS INFORMACIÓN INCLUYENDO detalles sobre la visualización y locales comerciales, consulte Código Administrativo de la Florida (FAC) 15C-7.003 (4), que especifica el área de la oficina y la área de ventas.

Junto con los documentos adicionales presentados con la solicitud, la División también llevará a cabo una inspección física de la ubicación de la empresa.

Código Administrativo de la Florida (FAC) 15C-7.003 (4), especifica el área de la oficina y el área de ventas:

 

(4) Requisitos de espacio de oficinas.

(A) Cada concesionario de vehículos de motor con licencia deberá mantener una oficina como parte de su lugar de trabajo. Las oficinas de concesionarios de vehículos deberán ajustarse a las siguientes normas:

  1. Ninguna oficina deberá emplearse desde o mantenerse en cualquier residencia.
  2. La oficina debe estar en una estructura permanente en el lugar con licencia. En el caso de un remolque de oficina, la oficina debe estar anclado o amarrado como lo requiere la Regla 15C-1.010, F.A.C.
  3. Cada oficina tendrá un mínimo de 100 pies cuadrados de espacio interior exclusiva de ningún pasillos, armarios o en los baños y 7 ‘mínima del techo.
  4. La oficina debe estar claramente separadas de cualquier otro negocio que está siendo operado en la estructura o edificio que alberga el concesionario.

 

(5) Requisitos para el área de ventas.

(A) Cada concesionario de vehículos de motor con licencia deberá mantener un espacio de exhibición como parte de su lugar de trabajo.

(B) Ese espacio de exhibición será para el propósito de mostrar los vehículos de motor que se ofrecen a la venta por el concesionario de vehículos de motor y se ajustarán a las siguientes especificaciones:

  1. El espacio de exposición de cada concesionario de vehículos de motor con licencia será de un tamaño suficiente para almacenar y mostrar todos los vehículos que se ofrecen para la venta. El espacio de visualización puede estar ubicado dentro de un edificio.
  2. Los espacios de visualización estarán bajo el control exclusivo del concesionario de vehículos de motor y no incluirán un área o espacio destinado a clientes, empleados o el aparcamiento público en general ni se le incluye ningún derecho de vía pública.
  3. Los espacios de exposición serán contigua a la oficina de representación o se dispondrán de manera que permita un fácil acceso por los clientes de concesionario.
  4. Los espacios de visualización, ya sea fuera o dentro de un edificio, tendrán acceso inmediato y directo a una calle o carretera pública o deberá estar situado en la propiedad, alquilado o de propiedad del concesionario, a la que el acceso del público ha sido concedida.
  5. Los espacios de visualización físicamente se dividirán de cualquier otro concesionario de vehículos de motor por una barrera permanente no menos de tres pies de altura y erigido de manera tal que distinguir claramente el espacio de visualización de un operador desde el espacio de visualización de otro vendedor.

 

Unidad 3 – Seguro de Responsabilidad Garaje (GarageLiability)

De acuerdo con la sección 320.27 (3) de los Estatutos de la Florida, “todos los solicitantes deben presentar pruebas verificables de que los vendedores deben estar asegurados por una póliza de seguro de responsabilidad garaje o una póliza de seguro de responsabilidad civil general. El documento debe mostrar la compra de cobertura de responsabilidad de un solo límite a un costo mínimo de $ 25.000, y una protección contra lesiones personales a un costo mínimo de $ 10.000. La política será por el periodo de licencia, y la prueba de la política continuada será entregada al departamento al comienzo de cada período de licencias”.

Vendedores independientes (VI), distribuidores de la subasta (VA), y los distribuidores al por mayor (VW) tienen la opción de presentar:

Un certificado de seguro de responsabilidad garaje que deberá incluir, como mínimo, $ 25,000 combina la cobertura de responsabilidad de un solo límite incluidos los daños corporales y daños a la propiedad y la protección de protección contra lesiones personales $ 10.000; O una póliza de seguro de responsabilidad civil, junto con una poliza automotriz de negocio, que deberá incluir, como mínimo, $ 25,000 combinada de un solo límite de cobertura de responsabilidad por lesiones corporales, incluyendo la protección y daños a la propiedad y $ 10,000 por lesiones personales.

Distribuidores de salvamento (SD) están exentos de presentar ninguna prueba de la cobertura de seguro de responsabilidad garaje, en cualquier punto en el tiempo.

La cobertura de responsabilidad de un solo límite de comerciantes de la franquicia (VF), concesionarios recreativos (RV & RU), y casa móvil vendedores / corredores (DH / BH) venta de vehículos de recreo

Deberán presentar un certificado de seguro de responsabilidad garaje que deberá incluir, como mínimo, $ 25,000 combinados incluidos los daños corporales y la protección de daños a la propiedad y $ 10.000 de protección contra lesiones personales.

Es muy importante mantener la cobertura de seguro de responsabilidad garaje, siempre y cuando la licencia sigue siendo válida. Los solicitantes deben presentar prueba de seguro de responsabilidad con la solicitud de licencia inicial y con su solicitud de renovación.

Si un vendedor  pone fin al seguro de responsabilidad garaje antes de su expiración el vendedor debe obtener una póliza de sustitución por otro asegurador. La División de la Oficina de servicios para el conductor también debe ser notificado de tales cambios inmediatamente. Esto es muy necesario ya que los concesionarios están obligados por la ley a mantener continuamente la cobertura. De no hacerlo, dará lugar a una acción administrativa que se interpone en contra de la concesionaria que podría resultar en una multa, suspensión o revocación de la licencia

Un vendedor que tiene más de una licencia está cubierto por la misma póliza de seguro de responsabilidad garaje, incluso cuando está funcionando en la misma o diferentes ubicaciones. Por ejemplo, un vendedor que tiene dos licencias en la misma ubicación debe tener una cobertura de seguro de responsabilidad garaje que consta de un solo límite de cobertura de responsabilidad combinado de no menos de $ 25.000 por negocios y una protección contra lesiones personales valorado en $ 10,000 de protección contra lesiones personales (PIP ). El hecho de que dos licencias están involucrados en este caso significa que la cobertura de responsabilidad de un solo límite combinado total no debe ser inferior a $ 50.000. Sin embargo, la protección contra lesiones personales aún debe ser valorado en $ 10.000, ya que una protección contra lesiones personales de esa magnitud es suficiente. El certificado de seguro de responsabilidad civil de garaje tiene que anotar los nombres de los concesionarios de propiedad de la persona que están cubiertos en la póliza.

Cualquier comerciante que posee y opera más de un concesionario, que se encuentran en diferentes lugares pueden tener póliza de seguro de responsabilidad civil de un garaje, que consiste en la cobertura de responsabilidad de un solo límite combinado de no menos de $ 25.000 por negocios y una protección contra lesiones personales valorado en $ 10,000 . El certificado de seguro de responsabilidad civil de garaje tiene que anotar los nombres de los concesionarios de propiedad de la persona que están cubiertos en la póliza.

 

Unidad 4 – Fianza (Surety Bond)

Una fianza es una garantía de un fiador de un gobierno y es básicamente una empresa que va a cumplir con las leyes estatales, ordenanza municipal o reglamento. Es obligatorio para una persona que está solicitando la licencia de vendedor de vehículos de motor para tener una fianza, la cantidad tiene que ser igual o mayor que la cantidad que se requiere para el tipo de licencia ver (Tipo de Licencia Cantidad de Fianza) abajo. El original de la fianza debe ser emitido a expirar al final del período de concesión de licencias, mientras que las fianzas sucesivas deben ser emitidas simultáneamente con el período de concesión de licencias. Certificados de continuación también se pueden utilizar en lugar de las fianzas sucesivas. El nombre utilizado en la expedición de fianza de garantía debe ser el mismo que el utilizado en todo el comercio ficticio (DBA), así como en la forma que será proporcionado por la División de servicios para el conductor. Formas sustitutivas y cualquier forma de alteración no son aceptables. También se requiere que el titular de la licencia para indicar el nombre y la dirección de su empresa, así como sus números oficiales firma y teléfono en la fianza. Todos los documentos de la fianza de seguridad deben tener el sello oficial de la compañía de fianzas. El titular de la licencia aspirante debe presentar su solicitud de licencia de vendedor, junto con la forma original de la fianza y el formulario de poder legal de la compañía de fianza.

 

Fianzas originales deberán presentarse en el formulario correspondiente emitida por el Estado de Florida HSMV86018: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BFO/86018.pdf , HSMV86019: http://www.flhsmv.gov/DMV/formas/BFO/86019.pdf  , HSMV86020: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BFO/86020.pdf  El poder original debe también ser incluida.

Formularios deben contener la siguiente información con el fin de ser aceptados por la División de servicios de motores:

  1. Nombre exacto del vendedor incluyendo nombres ficticios (DBA)
  2. Firma del Director o licenciatario
  3. La información de contacto de la compañía de fianza y el agente de fianzas (nombre dirección, número de teléfono)
  4. Sello oficial de la compañía de fianza
  5. Cobertura de la fianza que se extiende a lo largo del periodo de licencia.
  6. Cantidad de fianza
  7. Número de Políza

Tenga en cuenta: No se permitirán otras formas que las del Estado. Los formularios deben ser completados y libre de cualquier modificación que se realice después. (absolutamente sin tachaduras, salidas blanco, etc … (esto no será aceptada).

Como vendedor si decide cambiar de compañía de fianza, el vendedor debe notificar a la División de servicios para el conductor mediante la presentación de la nueva información sobre la fianza usando el formulario correspondiente. El período de cobertura  nuevo de fianza debe regir inmediatamente en el día de la cobertura de fianza de edad termina o el día después (no puede caducar). Un rider de fianza es aceptable si el vendedor sólo se está modificando la misma fianza.

Según la Sección 95.11 (2) (b) de los Estatutos de la Florida, Las fianzas son generalmente obligados por una ley 5 años del limitaciones. Esto significa que el Estado de Florida permitirá a las reclamaciones que se presentaron en contra de una fianza por un período de hasta 5 años después de la cancelación / terminación del enlace. Fianzas cubren todas las transacciones en todos los puntos de los concesionarios.

Tipo de Licencia Cantidad de Fianza

  1. Motor VehicleDealer $25,000 Mayo 1-Abril 30
  2. Franchise Dealer $25,000 Enero 1- Diciembre 31
  3. ServiceFacility No nesesario Enero 1 – Diciembre 31
  4. Mobile Home Dealer $25,000 Octubre 1- Septiempre 30
  5. Mobile Home Dealer con 4 locales sublementarios $50,000 Octubre 1-Septiempre 30
  6. RecreationalVehicleDealer $10,000 Octubre 1-Septiembre 30 *RecreationalVehicleDealer con 4 locales sublementarios. $20,000 Octubre 1-Septiempre 30

Carta de crédito irrevocable

 

Vendedores de vehículos de motor, concesionarios de casas móviles y fabricantes de casas móviles pueden enviar una carta de crédito irrevocable mediante el uso de la forma apropiada por el Estado de Florida HSMV86057: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BFO/86057 . pdf, HSMV86058: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BFO/86058.pdf  debe presentar una carta de crédito por la suma de $ 25.000. Los fabricantes deben presentar una carta de crédito por la suma de $ 50.000. En cualquier caso, la carta de crédito debe ser emitida por un banco de Florida.

Los siguientes elementos son necesarios en la carta de crédito:

  1. El banco debe asignar un número a la Carta de Crédito
  2. La información de contacto del banco emisor (nombre, direcion , número de teléfono)
  3. Firma y nombre impreso de la emisión por el funcionario autorizadodel banco
  4. El Sello del Banco deberá colocarse. Si el banco no tiene un sello, el sello de goma del banco es aceptable
  5. Debe ser emitido con el nombre exacto del concesionario que está solicitando la licencia que incluye los nombres comerciales ficticios (DBA)
  6. Firma del director / propietario de la empresa
  7. Dirección del concesionario
  8. Periodo que se corresponde con el período efectivo de concesión de licencias
  9. Monto
  10. Número de Póliza

Una nueva carta de crédito irrevocable o certificado de continuación deberá ser entregada a la División por el vendedor al comienzo de cada período de licencia. Si un vendedor cambia bancos, el vendedor debe notificar a la División de servicios para el conductor mediante la presentación de la nueva Carta de información de crédito en el formulario correspondiente. Además, el período de cobertura de la nueva carta de crédito debe tener efecto inmediato en el día de la cobertura de fianza de edad termina o el día después. No debe haber ninguna interrupción en la cobertura.

Según la Sección 95.11 (2) (b) de los Estatutos de la Florida, cartas de crédito son generalmente vinculados por un estatuto de los 5 años del limitaciones. Esto significa que el Estado de Florida permitirá a las reclamaciones que se presentaron en contra de una carta de crédito por un período de hasta 5 años después de la cancelación / terminación del enlace. Las cartas de crédito cubren todas las transacciones en todos los puntos del concesionario.

 

Unidad 5 – Titulos y Registraciones

El vendedor tiene que solicitar Título

Las leyes del Estado hace que sea necesario para cada comerciantes con licencia de venta de vehículos de motor, casas móviles, vehículos recreativos tiene que presentar una solicitud para la transferencia del título (visite el sitio web del Departamento en https://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BTR/82040.pdf  acceder a la forma HSMV 82040, Solicitud de título con / sin registro) o un duplicado de título a nombre del comprador. Es ilegal que un vendedor vaya a entregar los papeles a un cliente y darles instrucciones para solicitar la transferencia de la titularidad. Esa responsabilidad es únicamente el del vendedor.(Excepciones véase más adelante)

** Nota: no borrar o usar borrador blanco en un título de la Florida / fuera de título del estado.  Las correcciones se deben hacer en  una declaración jurada explicando el error y la corrección efectuada.

Vendedores con lugares suplementarios deben incluir el sufijo correcto en la solicitud de certificado de título (ejemplo: VF-0000000-1) y el resto de título y el registro para ser procesado por la oficina de recaudación de impuestos. Se requiere que el vendedorpresente los  certificados de título y el registro dentro los 30 días siguientes a la fecha de la venta / entrega del vehículo, por F.S. 319,23 (6). En algunos casos, la suspensión de una licencia de vendedor si no se cumple el requisito. Hemos adjuntado una copia del formulario HSMV82040 (Solicitud de Certificado de Título): http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BTR/82040.pdf  para un Estado actual de la lista de Tarifa Florida respecto a la titulación y registro visite: http://www3.flhsmv.gov/dmv/Proc/Fees/FeeContents.html

De acuerdo con la ley del estado, se espera que cada vendedor presente una solicitud para la transferencia de registro y el título dentro de los 30 días, a partir del día en que se realizó la compra. Los 30 días también pueden ser contados desde el día en que los vehículos se entregan al comprador.

Excepción

Cuando el comprador está adquiriendo un vehículo y luego se va a registrar  en su propio estado / fuera del estado.  El vendedor tiene la responsabilidad de entregarle al comprador la documentación necesaria para completar el registro en el estado que residen. El vendedor deberá procesar una chapa temporal para el cliente. Solo una chapa temporal de 30 días se le da, ya que será responsabilidad del cliente solicitar  el certificado de título en el estado en el que reside dentro de los 30 días de la entrega del vehículo. El cliente debe presentar prueba del seguro antes de que una chapa temporal pueda ser entregada. No hay excepciones para esta regla. Tenga en cuenta que el vendedor sigue siendo responsable de la recaudación de impuestos sobre las ventas correspondientes. Los clientes que pagan impuestos en la Florida, pero van hacer la matriculación del vehículo en otro estado puede visitar el Departamento de Florida de la página web de Ingresos a http://www.myflorida.com/dor  o http://dor.myflorida.com/dor/tips/tip15a01-01r3.htmlcon el fin de solicitar un crédito en los impuestos pagados.

Formas para el vehículo de motor título/registración fuera del estado o en otro país:

http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BFO/84061.pdf

http://dor.myflorida.com/dor/rules/pdf/dr-123.pdf

Nota: Una venta al por mayor de un vendedor con licencia a otro es un escenario diferente, como se verá a continuación

Transacciones al por mayor

A veces, puede ser necesario pasar directamente la propiedad de un vehículo de motor, vehículo recreativo o casa móvil de un comerciante autorizado a otro. Este tipo de transacción que normalmente se lleva a cabo directamente entre un comerciante autorizado y otra es conocida popularmente como transacciones mayoristas. En el Estado de Florida, no es extraño para un vendedor que compre vehículos en base al por mayor a otro vendedor, y se vayan a pagar en algún momento futuro por una institución financiera. Normalmente, la institución financiera puede requerir varios días para liberar el proyecto a partir del cual el pago debe ser hecho. Es muy importante tener en cuenta que el proyecto de sistema no está en conformidad con el requisito legal que obliga a todos los propietarios de vehículos que poseen un título debidamente asignado, a partir de la fecha en que el vehículo se adquiere hasta el día en que será eventualmente eliminado. Esto significa que, incluso en las transacciones mayoristas, un título completo debe acompañar a la transacción. A pesar de la División de Servicios de conductores reconoce la existencia corriente, la División de Servicios de motorista sostiene a los concesionarios que participan en estas transacciones responsables de la obtención de títulos o indicios adecuados de la propiedad antes de ofrecer estos vehículos a la venta, al por mayor o al por menor, como exige la ley.

Venta al por mayor

En este escenario, el concesionario vendedor no tiene que transferir el título y puede simplemente “reasignar” el certificado de título al concesionario de compra.

Con el fin de hacer esto, el vendedor deberá completar una de las siguientes:

Tenga en cuenta que la forma HSMV82101 también se utiliza para solicitar un duplicado de título cuando el título original se ha perdido, destruido o robado. Hemos adjuntado el enlace a este formulario para revisar en detalle.

Documentación de la propiedad

Prueba de título para los vehículos de motores usados. Cuando un vehículo de motores  nuevo se entrega a un concesionario, el concesionario recibe un Certificado de Origen del Fabricante (MCO). Este documento se utiliza para procesar la venta de “auto nuevo” al cliente. Una vez que la venta se ha completado, el concesionario utilizará el Certificado de Fabricantes de origen, junto con todas las formas demás  y documentación requerida, y solicitar un certificado de título en nombre del comprador. Esta solicitud deberá presentarse dentro de los 30 días. Es importante tener en cuenta que una vez que la venta “auto nuevo” ha sido aceptado y completado, el vehículo de motor se titula y no puede ser revendido como un coche nuevo. Nota muy importante: Sólo un  concesionario autorizado puede vender un “nuevo auto” para esa marca de línea específico.

Importante: Un enlace para formar HSMV82053: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BTR/82053.pdf  este documento es un poder para ser utilizado al solicitar un nuevo certificado de título. El poder debe ser firmado por el comprador que autoriza al concesionario a solicitar un nuevo certificado de título en nombre del comprador. Una copia de esta forma también debe ser mantenida por el concesionario durante 5 años.

Si un certificado de Fabricantes de origen no está disponible en el momento de la venta, el vendedor debe presentar forma HSMV82994: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BTR/82994.pdf  Motor VehicleTitle Reasignación Suplemento al Estado. Este formulario permitirá al vendedor solicitar un nuevo certificado de título en nombre del comprador. Una copia de esta forma se debe mantener en el concesionario durante 5 años.

Ahora que hemos aclarado la diferencia entre los dos tipos de documentos y su importancia, comencemos por revisar los estatutos estatales apropiadas con respecto a la titulación. Hemos adjuntado un extracto del estado de la Florida Estatutos Capítulo 319.225: http://www.flsenate.gov/Laws/Statutes/2013/319.225  sección del 1 al 6 (a). Titulación y Registro de gobierno.

Prueba de la propiedad

Es ilegal que un vendedor de vehículo de motor tenga un vehículo de motor, vehículo recreativo o casa móvil sin la debida prueba, documento de propiedad. Además, la ley no permite a los vendedores que poseen títulos abiertos (no habiendo sido asignados o transferidos por el vendedor).

 

Regla 15C-7.002 F.A.C Prueba Aceptable de la Propiedad Incluye:

  1. Un certificado de título correctamente asignado
  2. Certificado de Origen de un fabricante de vehículos Nuevo
  3. Un contrato de consignación con un poder que autoriza el concesionario a solicitar un duplicado del certificado de título y asignar título en nombre del propietario.
  4. Una orden judicial de adjudicación del título de propiedad al vendedor
  5. Un certificado de salvamento del título
  6. Copia del certificado de título en poder de una institución financiera como colateral,  de planificación de garantía
  7. Comprobante de pago para satisfacer un derecho de retención en un vehículo tomado en el comercio por un comerciante autorizado, evidenciando que el certificado de título está en tránsito.
  8. Un contrato de venta de un vehículo en particular la identificación de ese vehículo como una permuta en un vehículo de sustitución.
  9. Una declaración ejecutada correctamente de revelación del odómetro firmado por el propietario de un vehículo titulado permuta

Permuta de un Vehículo Fuera del Estado

Cuando un vendedor acepta una permuta de un vehículo que fue titulado previamente en otro estado, el vendedor debe completar el formulario HSMV82042: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BTR/82042.pdf Número de Identificación del Vehículo y  Verificación del odómetro. Este formulario se utiliza para verificar y certificar que el Número de Identificación del Vehículo (VIN) que se encuentra en el vehículo corresponde a la documentación presentada al concesionaria

Este formulario puede ser completado por:

  1. Notario Público
  2. Agente de la policía
  3. Un oficial de conformidad de la División de servicio de motores
  4. Un empleado autorizado por el concesionario.

Como con la mayoría de reglas, siempre hay una excepción. Para los vehículos que vienen de fuera del país, números VIN sólo pueden ser verificadas por un oficial de conformidad de la División de servicio de motores

Como es el caso con vehículos que sean permutas adentro del estado como parte del pago, cada vendedor que vende un vehículo tiene que tener prueba de la propiedad del vehículo que se vende antes de que la venta tenga lugar. Se requerirá prueba de la propiedad antes de la asignación del título que puede ser completada por el departamento.

 

 

 

Subastas

Vendedores con una licencia de subasta están exentos de reasignar o transferir el título de compra al vendedor. Subastas no se consideran los compradores o vendedores. La subasta sólo se tiene que incluir la información de licencia en el título o la reasignación y ser completado por el concesionario vendedor. La única excepción a esta regla es que la subasta es el propietario y vende su propio vehículo. La subasta sería entonces responsable de cumplir con las mismas obligaciones de unvendedor. Además, la subasta tiene que solicitar una licencia de vendedor independiente (vehículos de uso) también.

E-Títulos

Los avances en la tecnología de software, han hecho que los procesos de negocio sean más eficientes. Como vendedor debe entrenarse y estar completamente actualizado. Hoy en día todos los vendedores pueden procesar títulos en formato electrónico sin tener que esperar un título de papel. Aunque muchos vendedores antiguos son reacios a utilizar este proceso por el miedo de no tener una copia del certificado en forma de papel, en realidad es muy agradable y seguro. En muchos sentidos, un e-título es menos riesgoso. E-títulos son más fáciles de proteger contra el robo. No hay preocupación de perder un título cualquiera, ya que toda la información se almacena en línea.

E-títulos ofrece la misma prueba de la propiedad de un vehículo de motor, vehículo recreativo   como si fuera un título de papel. Ellos son reasignados y aplicados igual que un título de papel. Los vendedores pueden llevar a cabo una verificación de vehículos de motor para verificar un e-título y pueden completar un formulario HSMV82994: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BTR/82994.pdf para transferir la propiedad antes de hacer un vehículo disponible para la venta. Derecho de retención se pueden grabar en contra de ellos también. Los clientes también pueden solicitar que sea un título de papel enviado por correo a ellos. El título será enviado por correo a la dirección que aparece en el certificado. Títulos de papel también se pueden recuperar de inmediato en la oficina del recaudador de impuestos por un precio de $10.

Diferencias entre un E-Titulo y un ELT:

  • Un “E-Titulo” es un título que existe en forma electrónica
  • Un “ELT” es un título que existe en forma electrónica con derecho a retención.

A partir del 1 de enero de 2013 bajos. 319.27 y s. 328.15 de los Estatutos de la Florida, un “ELT” título electrónica con derecho a retención será obligatorio para vendedores que tienen el servicio Comprar-Aquí, Pagar-Aquí, compañías financieras, o cualquier entidad que financia vehículos o embarcaciones.

 

Para registrarse como un proveedor de ELT:

sección 320.02(2)(a), F.S. La información obtenida de: http://www.leg.state.fl.us/Statutes/index.cfm?App_mode=Display_Statute&Search_String=&URL=0300-0399/0320/Sections/0320.02.html

House Bill 635, La información obtenida de: http://www.leg.state.fl.us/Statutes/index.cfm?App_mode=Display_Statute&Search_String=&URL=0300-0399/0320/Sections/0320.02.html

Para obtener información más detallada con respecto a los certificados de recuperación de la posesión: F.S. 317.0016, 319.28, and 319.323: http://www.leg.state.fl.us/Statutes/index.cfm?App_mode=Display_Index&Title_Request=XXIII#TitleXXIII

EFS (sistema de archivo electrónico)

EFS, sistema de archivo electrónico, este sistema es para las transacciones que tienen lugar entre los vendedores de vehículos y agencias gubernamentales. EL sistema EFS permite a los vendedores emitir placas de metal y  calcomanías de registro permanente en el punto de venta. EFS entrega por medios electrónicos todos los trámites de registro de título al DMV sin un viaje al  recaudador de impuestos. EFS ofrece una variedad de productos y servicios que permiten a los vendedores  mejorar la exactitud y la eficiencia del registro de vehículos de motor, titulación, gravamen y la gestión del título dentro de los concesionarios. Esto ayuda a aumentar la satisfacción del cliente y la productividad.

Auto Data Direct, INC

http://www.add123.com/

CVR- Computerized Vehicle Registrations
http://www.cvrweb.com/

TITLE TEC – Title Technologies
http://www.titletec.com

 

Hay varias ventajas de tener este programa en su concesionario. Puede obtener información sobre los registros de vehículos y la licencia de conducir de un individuo. Puede solicitar información sobre los vehículos de ser cambiado en su concesionario para verificar la propiedad, si hay cualquier gravamen, marcas, etc. También elimina tener que dejar un cheque en blanco en las agencias gubernamentales.

Con EFS, los consumidores tienen la oportunidad de salir del concesionario con un vehículo completamente registrado. Para más información contacte con uno de los proveedores de arriba. Todos los usuarios tendrán que completar y aprobar un chequeo del Departamento de Policía de la Florida (FDLE)  sobre la base de la regla DHSMV.

Solicitud para convertirse en un agente de EFS / autorización de cambio de proveedor de servicios – http://www.flhsmv.gov/DMV/forms/BTR/82083.pdf

EFS antecedentes penales Certificación Declaración jurada – http://www.flhsmv.gov/html/DMV/EFSaffidavit.pdf

Regla de Capítulo – 15C-16, https://www.flrules.org/gateway/ChapterHome.asp?Chapter=15C-16

Registro

El proceso de registro consiste en la aplicación de nuevas placas o la transferencia de las placas actuales a nombre del comprador. Al igual que con el proceso de titulación, corresponde al vendedor para proceder a la inscripción dentro de los 30 días de la venta / entrega del vehículo. Del mismo modo, se requiere que los concesionarios que tienen lugares suplementarios incluir el sufijo sucursal de la aplicación.

Seguro

El comprador debe presentar prueba de seguro con el fin de completar el proceso de registro. El estado de requisitos mínimos de seguro de la Florida incluye protección contra lesiones personales y $ 10,000 de seguro de responsabilidad por daños a la propiedad. Es importante tener en cuenta que la hora de financiar o arrendar un vehículo, la entidad financiera puede requerir una mayor cobertura. Esto está permitido por el estado en tanto que la entidad financiera no estipula el agente de seguros en particular o empresa que se utilizará. El vendedortiene que solicitar el certificado de título y el registro dentro de los 30 días requeridos y no puede retrasar el proceso debido a la falta de comprobación del seguro. La División mantiene el vendedor responsable de la obtención de la prueba de seguro en el momento oportuno.

Sin embargo, hay una excepción a la obligación de seguro. El vendedor no necesita prueba de seguro cuando se transfiere un vehículo de permuta para un vehículo nuevo que se compra y se registra. Esto no se considera un nuevo registro, y por lo tanto, no es necesaria ninguna prueba de seguro. Sin embargo el vendedor si necesita un comprobante de seguro si el registro se expira en el plazo de 3 meses  y el cliente está pagando por un nuevo registro de 12-24 meses.

 

Declaración jurada de no-uso

Otra excepción a la obligación de seguro existe cuando el vehículo comprado a un vendedor no va a ser conducido en el lote o no es capaz de ser conducido en el lote. En este caso, el vendedor puede solicitar un “título solamente” sin registrar el vehículo. El cliente debe completar una declaración jurada de no-uso. Esta forma no es para ser completado por el vendedor, ya que es la afirmación del cliente de que el vehículo no será operado en las calles / carreteras. El vendedor no será responsable si el cliente está conduciendo el vehículo sin matrícula actual. El vendedor es, sin embargo, el responsable de garantizar que los clientes que firman una declaración jurada de no-uso no vayan a  conducir el vehículo para salir del lote. En este caso, el vendedor y el cliente son culpables de fraude. Se recomienda alvendedor mantener la documentación relacionada con el método de transporte para dichos vehículos.

Odómetro

Todos los certificados de títulos que se han emitido en la Florida deben tener la lectura del odómetro registrados correctamente, durante la transferencia, y la lectura del odómetro deben ser anotados en la parte delantera del título. Esto se llama la declaración del odómetro. Los vendedores están obligados por ley a entrar en las lecturas del odómetro cada uno y cada vez que un vehículo se compra o se vende. El espacio se proporciona en un vendedor de reasignación formas para introducir la información del odómetro. Desde el 29 de abril de 1990, las regulaciones federales requieren que los concesionarios de vehículos de motor autorizados a obtener del comerciante, en la compra de cualquier vehículo de motor, una forma federal que se llama una Declaración de divulgación del odómetro que debe ser completado. Como vendedor, debe completar una Declaración de divulgación del odómetro en el momento de vender o disponer de un vehículo. Las regulaciones federales requieren que los vendedoresmantengan tanto la Declaración de divulgación del odómetro de adquisición y la Declaración de divulgación de la venta de millas en su archivo por un mínimo de cinco años.

Forma HSMV82993: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BTR/82993.pdf Separada Declaración de Odómetro y Reconocimiento.

Estatuto de la Florida 319.225 (4): http://www.flsenate.gov/Laws/Statutes/2011/319.225el departamento no requiere una declaración del odómetro para vehículos que:

  • Tener un peso bruto vehicular de más de 16.000 libras
  • No son autopropulsadas
  • Son 10 años de edad o más

Consecuencia: Cualquier individuo que no puede completar la declaración de divulgación del odómetro en todos los vehículos aplicables, es culpable de un delito menor de segundo grado. Para vendedores, esto podría significar la revocación de la licencia de vendedor.

**Recuerde que es contra la ley proporcionar deliberadamente información falsa con respecto a la lectura del odómetro (es decir: de manipular o retroceder las millas para hacerla parecer que tiene menos millas).

 

Cuando se hace unadivulgación del odómetro que incluye “¿No es millas actuales … Advertencia – discrepancia” o “exento”, se deben cumplir requisitos específicos, si el odómetro ha sido reparado o sustituido:

El odómetro seguirá siendo establecido para reflejar el mismo que antes de que el servicio, la reparación o la sustitución o;

  • Si el odómetro es incapaz de registrar las mismas millas que antes el servicio, reparación o sustitución, el odómetro se debe ajustar a cero y leer;
  • Un aviso por escrito debe estar unido al marco de la puerta del vehículo por el propietario o su agente especificando las millas antes de la reparación o el reemplazo del odómetro y la fecha en que haya sido reparado o reemplazado.

La notificación por escrito se hará mediante la colocación de una calcomanía en el marco de la puerta del vehículo con la información pertinente y requerida por escrito en la etiqueta y puede ser verificada por un examen del vehículo, además de la documentación que sea posible. Los vendedores pueden darse cuenta de que estas calcomanías se pueden comprar a través de un taller de reparación de vehículos local o pedir en línea.

De acuerdo con 319.35 (2) (b), “Una persona no puede dejar de ajustar un odómetro o colocar un aviso con respecto a dicho ajuste según sea necesario.”

Para reducir esto un poco más:

  1. Si Las  millas actuales se pueden demostrar después del servicio, reparación o reemplazo. Cuando el servicio del odómetro, la reparación o sustitución no afecta el mostrar las millas actuales, no es necesaria la notificación por escrito en el marco de la puerta.
  2. Si las millas actuales no se pueden demostrar después del servicio, reparación o reemplazo. El aviso es necesario cuando el odómetro es incapaz de registrar las millas actuales  antes del servicio, reparación o reemplazo. Entonces, se debe ajustar a cero y se requiere un aviso por escrito en el marco de la puerta especificando las millas antes de su reparación o reemplazo y la fecha.

 

Ejemplo: Millas antes: (i.e. 40,000)

Fecha del cambio / reparado: (i.e. January 21, 2000)  

 

(El aviso por escrito puede ser una etiqueta que se pega al marco de la puerta. Las etiquetas se pueden obtener a partir de un taller de reparación de vehículos o una tienda de vendedor)

 

El Estatuto de la Florida 319.35 Información obtenida de:http://www.flsenate.gov/Laws/Statutes/2011/319.35

Derecho de Retención

Un derecho de retención se puede colocar a un título para una variedad de razones. El más común es que un comprador está financiando la compra y la entidad financiera asegura su préstamo mediante la colocación de un derecho de retención sobre el vehículo. Para que usted pueda ser capaz de colocar un derecho de retención, el vendedor tiene que demostrarle al Estado que el derecho de retención puede ser ejecutable. Esta prueba incluirá la documentación para apoyar que el propietario del vehículo se ha comprometido a colocar un derecho de retención sobre el vehículo. El documento que se utiliza con mayor frecuencia es la evidencia de un derecho de retención existente es un contrato de financiación firmado por el propietario del vehículo que recibe la financiación y la entidad financiera o su agente.

Tarifas de Placas

Las placas de matrícula se pueden registrar durante 12 o 24 meses. Las tarifas varían dependiendo de la opción del comprador. El ciclo de la inscripción comenzará el primer día del mes de nacimiento del comprador. En algunos casos, la tarifa para el registro de la matrícula puede ser prorrateada a partir del mes que el vehículo se va a registrar.

Ejemplo: John Doe compró un vehículo en julio. Él nació en mayo. Por lo tanto, tiene la opción de registrar el vehículo a partir de julio hasta mayo del año siguiente o el año después si elige la opción de 24 meses.

Placas de 90 dias

Por el Estatuto del Estado de la  Florida 320.1325,  permite que un certificado de matrícula y matrícula temporal sea válida por 90 días. Esta excepción especial se aplica sólo a los solicitantes que se emplean temporalmente en el estado. Además, la placa de licencia temporal y registro pueden renovarse una sola vez, para un máximo de dos placas de circulación temporal de 90 días emitidas dentro de un período de 12 meses. La placa de matrícula temporal puede ser para cualquier vehículo de motor, excepto para los remolques comerciales y camiones pesados con un peso bruto vehicular de más de 26.000 libras, que no son propiedad de una agencia gubernamental.

 

La División de Servicios de motorista no considerará una solicitud a menos que se presenten los siguientes documentos:

  1. Registrofuera del estado
  1. Ya sea una carta del empleador afirmando condición temporal, una declaración jurada del solicitante detallando el empleador y la condición del empleo, o el Formulario HSMV83080: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BTR/83080.pdf Registro de Vehículos de Motor de Verificación de Elegibilidad completado por el solicitante
  2. Tarifas: como se indica en el Procedimiento RS-41:http://www3.flhsmv.gov/dmv/Proc/RS/RS-41.pdf
  3. 4. Prueba de seguro

Fechas importantes de registración

 

El ciclo de registro para:

  • vehículos en cual la propiedad está a nombre de una compañía comienza el 1 de junio
  • camiones pesados de más de 5.000 libras comienza el 1 de diciembre
  • casas móviles comienza el 1 de enero

Tabla de Tarifas de Placas

Los vendedores pueden acceder Formulario HSMV83140: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BTR/83140.pdf, Tabla de Tarifas de Placasde la División de servicios o la oficina del recaudador de impuestos para el cálculo de tasas a que en cualquier vehículo que vendan. Estas tasas son establecidas por la ley estatal y no pueden ser modificados por un vendedor. Cualquier vendedor que cobra por encima de los permitidos por la ley para los títulos y registrosestará violando las leyes estatales. Los vendedores deben reembolsar todo el dinero pagado en exceso de las tasas de título y registro establecidos.

 

Compra-Aquí-Pagar-Aquí

Para los vendedores “Compra-Aquí-Pagar-Aquí”, aquellos que venden vehículos y llevan a cabo su propia financiación, la colocación de un derecho de retención sobre sus vehículos es muy importante. Estos vendedores van a solicitar un certificado de título y registro al igual que todos los otros vendedores, con el paso adicional de colocar un derecho de retención sobre el nuevo título. El vendedortiene que completar el formulario HSMV82139, con la documentación para acreditar el contrato de préstamo con el comprador. El derecho de retención aparecerá en la parte frontal del título como prueba de que esto no es un “título de propiedad”. El título se llevará a cabo por el primer vendedor hasta que se hayan cumplido todos los requisitos y obligaciones. El primer vendedor también puede reasignar el derecho de retención mediante la presentación de otra forma HSMV82139: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BTR/82139.pdf indicando la reasignación de interés en la propiedad a un nuevo vendedor o persona. La grabación del derecho de retención inicial debe ser presentada al solicitar un certificado de título en el nombre del comprador.

Es la responsabilidad del vendedor Compra-Aquí-Pagar- aquí para solicitar el certificado de título y registro en nombre del comprador dentro de los 30 días requeridos al igual que cualquier otra venta. El vendedor no puede retrasar el proceso a la espera del pago completo. Además, se requiere que el vendedor para liberar el derecho de retención una vez que todas las obligaciones se han cumplido mediante la presentación ante eldepartamento forma HSMV82260: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BTR/82260.pdf Para una explicación más detallada de la forma en que los privilegios trabajo, hemos adjuntado una copia de la Ley de Florida Capítulo Estatuto de Florida 319.27:http://www.leg.state.fl.us/Statutes/index.cfm?App_mode=Display_Statute&URL=0300-0399/0319/Sections/0319.27.html .

Recuperaciones

Un vendedor puede en última instancia, recuperar el vehículo cuando un cliente se retrasa en el préstamo, el vehículo se utiliza como garantía en lugar del pago del préstamo. Antes de que el vendedor pueda volver a vender el vehículo, se necesitauna solicitud de certificado de título Formulario HSMV82040: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BTR/82040.pdfdebe ser presentada al departamento solicitante un título de recuperar, y el vendedor como el propietario. Entonces puede vender el vehículo y transferir la propiedad al siguiente comprador.

Entrega de Placas

 

Cuando el vehículo de un cliente es recuperado o remolcado, es responsabilidad del cliente recuperar la matrícula del vehículo y retirarlo decirculación. El cliente es el único responsable del uso no autorizado de la placa de matrícula. Además, si una placa de matrícula ya no está disponible físicamente, el propietario registrado puede presentar una declaración jurada certificando que la placa ya no está en uso. El vendedor no es responsable de la entrega de la placa de matrícula de un vehículo recuperado. La compañía de recuperar o remolque deben presentar la matrícula a la oficina correspondiente. Una matrícula se puede entregar por correo o en persona en cualquier oficina del recaudador de impuestos, la agencia de la matrícula, o la Oficina de licencia de conducir. Por favor, visite www.flhsmv.gov/offices: http://www.flhsmv.gov/locations/ de los lugares más cercanos a tu concesionario. Por favor revise Procedimiento RS-43: http://www3.flhsmv.gov/dmv/Proc/RS/RS-43.pdf para más detalles sobre este tema.

ETR

ETR (registro temporal Electrónico) 1. Permite emitir placas temporales a través de Impresión bajo demanda. 2. Le permite transferir electrónicamente una placa de metal en el vehículo que ha sido adquirido (Nota: la placa de metal tiene que ser colocado físicamente en el vehículo antes de realizar el traslado temporal). Sin embargo, los vendedores que utilizan ETR todavía tendrán que solicitar los certificados de título, ya sea usando una agencia de registro autorizado o ir a la oficina del recaudador de impuestos.

Verificaciones de antecedentes

Los Vendedores necesitan asegurarse de que, todos los directores y los usuarios autorizados del sistema presente una verificación de antecedentes penales (por Código Administrativo de la Florida 15C-17.001) al proveedor ETR.

Reasons for disqualification of principals or prospective users:

  • No haber sido condenado por delito felonia durante los últimos 7 años, excepto en la Sección 112.011 (1) (b), F.S. Sin importar el paso del tiempo desde la convicción y sin perjuicio de la restauración de los derechos civiles,
  • Cualquier persona condenada por un delito felonia que implica la falsedad, incluyendo pero no limitado a, el fraude de identidad, malversación u otros delitos económicos no es elegible para obtener autorización para utilizar el sistema ETR.
  • Las condenas mencionadas anteriormente que prohibiría la autorización para utilizar el sistema de ETR no incluyen condenas por delitos felonia relacionados con el funcionamiento real de un vehículo de motor.

Los que no usan  ETR

Por F.S.320.131, los vendedores que no utilizan ETR deben presentar todas las aplicaciones a una agencia de placa o colector de impuestos del condado para su procesamiento, placas de matrícula temporales pre-impresas se puede obtener del colector de impuestos o la agencia de placa.

  1. Formulario HSMV83091: Aplicación http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BTR/83091.pdf de placas temporales.
  2. Prueba de identidad por la División de Servicios de motorista Procedimiento TL-01: http://www3.flhsmv.gov/dmv/Proc/TL/TL-01.PDF
  3. Prueba de seguro con la excepción de las motocicletas, remolques y vehículos de propiedad federal.

 

*Nota

Interrupción en el Sistema y remolques de un peso inferior a 2.000 libras

Por FS320.131 (9) (b), en el caso de una interrupción del sistema, un vendedor puede obtener placas temporales pre-impresas a través del colector de impuestos o la agencia de placatienen que enviar la información electrónicamente durante unos días laborales. Los clientes sin placas de metal para transferir dejará al concesionario con una placa electrónica temporal o también conocido como placa de papel y un registro temporal.

 

Por favor, la información electrónicamente durante unos días laborales

 

  1. Formulario HSMV82082: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BTR/82082.pdf Solicitud de una placa de licencia temporal pre-impresosi ahí interrupción en el Sistema. (Tenga en sus registros durante un período de 5 años)
  2. Prueba de identidad por la División de Servicios de motorista Procedimiento TL-01: http://www3.flhsmv.gov/dmv/Proc/TL/TL-01.PDF
  3. Prueba de seguro con la excepción de las motocicletas, remolques y vehículos de propiedad federal.

 

*Nota

  • El solicitante conserva la copia original del HSMV82082: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BTR/82082.pdf y debe mantener en todo momento mientras se conduce con la placa temporal.
  • El emisor tiene que conservar la copia duplicada durante cinco año después de la emisión

Preguntas & Respuestaspara ETR

Que es ETR?

Sistema Electrónico de Registro Temporal (ETR), permite a los concesionarios  emitir matrículas temporales a los clientes y más importante es que también permite a los concesionarios a presentar información del cliente del vehículo para el Estado en tiempo real.

Qué es lo que ETR permite a un usuario hacer?

 

  1. le permite emitir placas de licencia temporal a través de la impresora.
  2. Le permite transferir electrónicamente una placa de metal en el vehículo que ha sido adquirido (Nota: la placa de metal tiene que ser colocado físicamente en el vehículo antes de realizar el traslado temporal).

Cuáles son los beneficios?

Los beneficios son:

  • Información en tiempo real a la policía y el Departamento.
  • La capacidad para identificar a las personas que cometen una infraccion de tráfico
  • No tener que mantener un registro de matrícula temporal (Vendedores)

 

Quién está obligado a participar?

La Regla 15C-16.006, requiere que todos los vendedores ubicados en la Florida desde el 1 de julio de 2008, (fecha efectiva),su participación sea obligatoria. ** (Esto incluye cualquier entidad que esté autorizada por el Estado de Florida para emitir placas temporales tales como los concesionarios y cobradores de impuestos) **

Hay excepciones ?

Sí, interrupción del sistema o de un remolque con un peso neto de menos de 2.000 libras.

En este caso las matrículas temporales pre-impresos se pueden obtener de los recaudadores de impuestos o de las agencia de placas.

Qué equipo se necesita para que el vendedor pueda participar y cuáles son los requisitos / responsabilidades ?

Equipos: (al mínimo) Es necesario una computadora / monitor, acceso a Internet, el acceso a su proveedor, una impresora, y las placa de licencia temporal. (Placa de licencia temporal es proporcionada por ETR proveedor por un precio)

Requerimientos / responsabilidades: Como un vendedor tiene la responsabilidad de entregarle a sus proveedores de ETR los antecedentes penales del todos los usuarios. Los antecedentes penales deben cumplir con las normas del departamento, ver enlace más abajo para obtener más información sobre la Regla 15C-16.006. El concesionario también debe permitir a usuarios autorizados tengan acceso al sistema. Cuando se cobra al cliente los honorarios deben ser plenamente revelados por separado de todos los otros cargos en la factura de venta.

Para obtener más información detallada sobre los requisitos de Enlace: Regla 15c-16.006 https://www.flrules.org/gateway/ChapterHome.asp?Chapter=15C-16

Problemas que harán que un solicitante de proveedor ETR / participante sea descalificado / suspendido ?

Descalificación dependerá en gran medida de antecedentes penales,  información falsa o fraudulenta que se haya entregado.

** Recuerde que debe mantener a los usuarios que no estén autorizados a que tengan acceso a su cuenta ETR / datos duros, pueden hacer esto manteniendo las contraseñas actual y difícil, mantener los datos en un lugar seguro,  preferiblemente bajo llave o seguro, no cobrar tarifas por encima de los autorizados por la ley,  siempre corregir errores si no están familiarizados con la forma de hacerlo en contacto con su proveedor de ETR, ellos estarán encantados de ayudarle.

Lo que se debe hacer con las placas de matrícula en el sistema cuando un vehículo se devuelve al punto de venta ?

Se requiere que el vendedor restaure el registro en el estado original antes de la venta. Esto se puede hacer por el vendedor a través del sistema ETR. En el caso de un primer carro la transacción puede ser cancelada. En cualquier caso siempre contacta a tu proveedor de ETR. Puesto que cada sistema es único.

Que se considera un uso indebido o abuso,  cuáles son las sanciones ?

Como vendedor sólo se le permite emitir matrículas temporales a las personas que compran un vehículo de usted. El Departamento está en constante control por el mal uso o el abuso de placas de matrícula temporales. Vendedores están autorizados a emitir dos placas de matrícula temporales a un consumidor. Si un vendedor emite un tercero se disparará una señal de alerta y el departamento tomará medidas mediante la colocación de una acción administrativa en contra de su licencia. Sin embargo, si se manipula el sistema para emitir tres placas de matrícula temporales perderá todos sus privilegios de ETR y el departamento tiene el derecho de revocar, sanciónar o multar al vendedor.

 

Enlaces importantes para más información ETR:

Enlaces para información para ETR: http://www.flhsmv.gov/ETR/etr.html

Enlace para información para Placa-Licencia Temporales (RS-31): http://www3.flhsmv.gov/dmv/Proc/RS/RS-31.pdf

Enlace para obtener información sobre la transferencia de Placas (RS-05):

http://www3.flhsmv.gov/dmv/Proc/RS/RS-05.pdf

Enlace para los sistemas del vehículo ELECTRÓNICO DE EMISIÓN DE CAPÍTULO 15C-16:https://www.flrules.org/gateway/ChapterHome.asp?Chapter=15C-16

Enlace a la autoridad legal: http://www.flhsmv.gov/ETR/temp_tag_legislation.html

Enlace para el Estatuto de 320.131 placas temporales:  http://www.leg.state.fl.us/statutes/index.cfm?mode=View%20Statutes&SubMenu=1&App_mode=Display_Statute&Search_String=320.131&URL=0300-0399/0320/Sections/0320.131.html

Enlace de 15C-16.002 Excepciones:https://www.flrules.org/gateway/RuleNo.asp?title=ELECTRONIC%20VEHICLE%20ISSUANCE%20SYSTEMS&ID=15C-16.002

NMVTIS

The National Motor Vehicle Title Information System fue establecido por el Departamento de Justicia en 1992. Un sistema en línea que se utiliza para la comunicación de la información de vehículos de un título que incluye la marca, derecho de retención y el historial de robo. Las ventajas de este sistema son: (1) Se ofrece a los clientes una mayor seguridad y fiabilidad de la historia de un vehículo mediante la combinación de información de fuentes en todo el país (recuerda que es nacional). (2) Se permite a las agencias estatales de titulación para acelerar el proceso de titulación de un vehículo debido a la eficiencia en el procesamiento de la historia del vehículo. (3) El más importante, ayuda a prevenir la reintroducción de vehículos robados y / o vehículos dañados en las manos de los consumidores desconfiados.

El sistema se puede acceder por empresas de salvamento, patios de remolque, y empresas de reciclaje que se requieren para presentar informes mensuales a NMVTIS, a menos que operan en un estado que ya se requiere un informe y lo hace en su nombre. Los usuarios finales de esta información pueden ser entidades gubernamentales, vendedores, compradores potenciales, etc … Estos usuarios pueden recibir un informe del historial del vehículo mediante la firma con un proveedor de servicios NMVTIS registrado. Un informe puede costar entre $ 0,50 y hasta $15.00.

La Oficina del Recaudador de Impuestos

La oficina del recaudador de impuestos es un agente del Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados. Esta oficina es en última instancia responsable de procesar la mayoría de las aplicaciones de placas y títulos presentados por los concesionarios. Los concesionarios pueden procesar las solicitudes de registro y titulación a su concesionario o utilizar una agencia de registro exterior. De cualquier manera, el recaudador de impuestos procesa la mayoría de estas aplicaciones. Oficina del Recaudador de Impuestos puede emitir la mayoría de los títulos, placas de matrícula, y registros. Más importante aún, los empleados de la Oficina son entrenados en los requisitos legales y de procedimiento en lo que respecta a la etiqueta y el procesamiento de título. Están fácilmente disponibles para ayudar a responder preguntas. Para una guía completa sobre la oficina de recaudación de impuestos cerca de usted, por favor haga clic en el enlace http://www.flhsmv.gov/locations/

División de servicios para el conductor

La División de servicios para el conductor es otra gran fuente de información sobre el registro y titulación de información. Se anima a todos los vendedores a visitar el sitio web de la División. La sección de procedimientos de la página web de la División se puede acceder a través del siguiente enlace: http://www3.flhsmv.gov/DMV/Proc/

 

Unidad 6 – Certificacion de los Dispositivos del Control de Contaminantes

La Agencia de Protección Ambiental (EPA, 1963) estableció la Ley de Aire Limpio. Una de las principales razones de este acto es relacionado con la reducción de los contaminantes que producen los vehículos de motor. Con el fin de cumplir con la Ley Federal de Aire Limpio, el Estado de Florida ha promulgado leyes para emisiones de vehículos automotores. El Estatuto de la Florida en el capitulo316.2935, explica en detalle las responsabilidades del vendedor de vehículos de motor con respecto al equipo de control de contaminación instalado en los vehículos que realizan transacciones. Esto también se aplica a los vehículos que sean ofrecidos o reasignados.

El Estatuto de la Florida 316.2935 establece que es ilegal que una persona y / o vendedor pueda vender, derecho de retención o transferir el título de un vehículo que ha sido manipulado. La manipulación se define como “el desmantelamiento, remoción o ineficiencia de cualquier dispositivo de control de la contaminación del aire o el sistema que se ha instalado en un vehículo de motor por el fabricante, excepto en sustitución de dicho dispositivo o sistema con un dispositivo o sistema equivalente en diseño y funcionalidad a la parte que se instaló originalmente en el vehículo de motor.

 

vehículos exentos:

  • vehículos de motor nuevo
  • vehículos de salvamento
  • Los vehículos con derecho de retención durante 30 días o menos

El estatuto establece que es ilegal conducir un vehículo en la vía pública si ha sido manipulado.

 

Los siguientes vehículos son excepciones a esta sección de la ley:

  • Motocicletas
  • Los ciclomotores
  • Scooters
  • Vehículos importados, los disconformes reciben una exención – una ves

Forma HSMV84058: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BFO/84058.pdf  la Declaración del vehículo con el Control de la Contaminación del aire que ha de ser firmada por el vendedor cuando realizan transacciones en los vehículos de 1975 años o más y un peso de 10,000 libras o menos . Esta forma asegura que el vendedor no ha alterado los dispositivos de control de la contaminación. Tenga en cuenta que al firmar esta forma, el vendedor no está afirmando la funcionalidad del equipo. En este documento de ninguna manera se garantiza el rendimiento o eficacia del control de emisiones del vehículo de motor.

Dispositivos que deben ser inspeccionados antes de que un vendedor pueda firmar el contrato de certificación.

 

1975 – 1980 Año:

 

  1. Catalizador
  2. restrictor de admisión de combustible
  3. Tapa de combustible sin ventilación

 

1981 o reciente Año:

 

  1. Catalizador
  2. restrictor de admisión de combustible
  3. Tapa de combustible sin ventilación
  4. Sistema de recirculación de gases de escape (EGR)
  5. Bomba de aire y / o el sistema de inyección de aire (AIS)
  6. Combustible evaporativo Sistema de Emisiones (EVP)

La información obtenida de: http://m.flsenate.gov/Statutes/316.2935

Consecuencias

Cualquier persona declarada culpable de violar los estatutos conociéndolos se encontrara culpable de:

  • Segundo grado menor. Cualquier vendedor encontrado culpable de la misma será declarado culpable de un delito menor de primer grado.
  • Cualquier vendedor puede enfrentar la revocación de su licencia de vendedor si se demuestra que lo realizo conociendo la ley.

 

Unidad 7 – La Divulgación Completa

Estatutos de la Florida

El estado de Florida tiene sus regulaciones con respecto a las prácticas desleales y engañosas contra los consumidores y también las empresas que podrían ser perjudicadas por las prácticas de competencia desleal. Las reglas se encuentran en los Estatutos de Florida Capítulo 501 Parte 2: http://www.leg.state.fl.us/Statutes/index.cfm?App_mode=Display_Statute&URL=0500-0599/0501/0501PartIIContentsIndex.html&StatuteYear=2013&Title=-%3E2013-%3EChapter%20501-%3EPart%20II

501.202 (2) Para proteger a los consumidores y las empresas públicas y legítimas de los que se involucran en métodos de competencia desleal, o hechos siniestros, engañosas o desleales o prácticas en la realización de cualquier sector comercial.

El propósito de estas leyes es que el Estado va a tener en cuenta en gran medida y se adhieren a las interpretaciones de lo que se considera ilegal, injusta y engañosa establecido por la Ley Federal Trade Commission. Además, el Estado va a imponer sanciones a los infractores de la Ley de Florida 501.204 con multas de $ 10,000 por violación. El estado también impone sanciones de $ 15,000 por violación cuando las partes y / o víctimas afectadas son las personas mayores, personas discapacitadas, o las violaciones son el resultado de la discriminación.

Ley de la Comisión Federal de Comercio

En 1914, el gobierno de EE.UU. promulgó la Ley de Comisión Federal de Comercio para proteger a los consumidores de información engañosa o que lleva a una ventaja injusta para el vendedor. Uno de los objetivos originales de este acto era evitar que las grandes corporaciones  monopolicen algunos sectores. Pero a medida que los mercados, y el negocio creció, otros objetivos y prioridades con respecto a las regulaciones de negocios se hicieron necesarias. Como resultado de ello, la Comisión Federal de Comercio estableció la Oficina de Protección al Consumidor para regular y evitar que las empresas hagan publicidad de información falsa o engañosa sobre productos, precio, calidad o condición. Además, la oficina también evita que los negocios de publicidad con el “gato por liebre”, atrayendo a los clientes a  una tienda y luego “cambiar” el argumento de venta a otro producto completo.

Guía del Comprador

La Ley de Automóviles Usados hizo un requisito que los vendedores señalicen con una pegatina en cada carro usado disponible para la venta. Este documento se conoce como la Guía del Comprador. Este documento debe ser encontrado colgando de la ventana de un carro usado disponible para la venta en cualquier lote de autos.

 

Hay cuatro secciones de la Guía del Comprador:

  • La información del vehículo
  • Información sobre la garantía
  • Servicio de disponibilidad contrato
  • Identificación del vendedor, y la información de contacto

 

Además, el documento también incluye información de contacto. Enlace de la Guía del Comprador: http://www.consumer.ftc.gov/articles/pdf-0083-buyers-guide.pdf de quienes no están familiarizados con uno. Guía de cada comprador debe figurar una advertencia contra el comprador de promesas que no han sido confirmados por escrito. En el momento de la venta / entrega del vehículo, el vendedor debe entregar una copia original de la guía del comprador al cliente.

Consecuencias

Es importante que si usted quiere estar en este negocio es bueno mantener  valores en su lugar de trabajo, recuerda que no a todos les gusta la industria del automóvil y no seguir estas normas puede llevar a consecuencias graves. Estatuto de la Florida 320.67 Capítulo: http://www.flsenate.gov/Laws/Statutes/2010/320.67

El Departamento de servicios para el conductor tiene la autoridad para auditar y revisar las prácticas de un vendedor, registros y cualquier información pertinente con respecto a quejas de los consumidores. Con base a  la gravedad de los problemas, el departamento remitirá el caso a las autoridades competentes para aplicar las sanciones y / o procesamiento.

 

Unidad 8 – Financiación

La Oficina de Reglamentos Financieros de la Florida

Muchos comerciantes utilizan la frase “comprar aquí, paga aquí” para describir esta opción de financiación. Como vendedor puede financiar a las personas que están interesadas en este servicio, pero, por supuesto, recuerde que debe tener la obtención de licencias antes de hacerlo. Hay ciertos requisitos legales que debe cumplir el concesionario.

Licencias de finanzas son otorgados por el estado de la oficina de la Florida del Reglamento Financiero (OFR). OFR y están regulados por las leyes de Florida con respecto a los servicios financieros. Las oficinas se encuentran en Tallahassee, Orlando, West Palm Beach, Miami, y Tampa. Estas oficinas monitorean un conjunto de servicios financieros que incluyen pero no se limitan a – empresas como bancos, cooperativas de crédito, los originadores de préstamos hipotecarios, compañías financieras y prestamistas de día de pago.

 

Como nuevo solicitante necesitas iniciar una sesión en el sitio del Departamento de Servicios Financieros de la Florida para aplicar www.flofr.comy accesar OFR-520-01: http://www.flofr.com/PDFs/OFR-520- 01.pdf, solicitud de licencia. Antes de empezar la aplicación es su responsabilidad  determinar lo que se necesita, licencia (s) respecto a su situación, y que sean aplicables a usted. Recuerde que estos requisitos se refieren tanto a la franquicia y vendedores independientes. Compra aquí paga aquí los vendedores no están excluidos o exentos de los requisitos. También deben cumplir con las regulaciones establecidas por el departamento que regula estas licencias.

El título del vehículo que se vende, debe ser transferido por el vendedor al comprador como se explica en la Unidad 5. Sin embargo, un derecho de retención registrado a favor del vendedor deberá ser colocado en el vehículo, por lo que si el comprador no cumple el contrato, el vehículo puede ser reclamado (puedes recuperar el vehículo) por el vendedor. Como vendedor la transferencia del título no debe demorarse, incluso cuando el vehículo no ha sido pagado en su totalidad. Nota: los treinta (30) días requisito de transferencia de título sigue siendo válida, incluso cuando el cliente le debe (balance pendiente debe ser pagado por el comprador). Cualquier vendedor que está interesado en su propia financiación por él mismo tiene que obtener una licencia del Departamento de Servicios Financieros de la Florida.

Los tipo de financiación licencias disponibles

Solicitud de 520-01 enumera cuatro tipos  de licencias:

  1. Motor Vehicle Retail Installment Seller,
  2. Retail Installment Seller,
  3. Sales Finance Company,
  4. Home Improvement Retail Installment Seller.

 

Vamos a empezar a definir los diferentes tipos de licencias con el fin de determinar lo que puede ser aplicable a usted como un vendedor de vehículos de motor.

Motor Vehicle Retail Installment Seller— Esta licencia es necesaria en la venta y el inicio de un acuerdo de financiación en cualquier vehículo que requiere una chapa.

Retail Installment Seller — Esta licencia es necesaria en la venta y el inicio de las finanzas en otros artículos tales como garantías.

Sales Finance Company — Esta licencia es necesaria para cualquier negocio que adquiere contratos de pago a plazos de comerciantes con licencia en la Florida como vendedores a plazos de vehículos de motor, vendedores al por menor a plazos o vendedores de finanzas para el hogar.

Home Improvement Retail Installment Seller— Esta licencia es necesaria para cualquier negocio involucrado en la financiación de mejoras en el hogar garantizado por hipoteca o derecho de retención sobre bienes inmuebles.

Para los propósitos de este curso nos centraremos en el Motor Vehicle Retail Installment Seller Capítulo: 520 del Estado de Estatutos de la Florida, es necesario obtener una licencia Motor Vehicle Retail Installment Seller si está realizando ventas y se inicia un acuerdo de financiación. Además, es necesario obtener una licencia si acepta pagos diferidos, incluso cuando usted está ofreciendo 0% de interés, recuerde pagos diferidos es una operación financiera.

El proceso de solicitud

Hay una cuota inicial no reembolsable de $ 175 este precio va a cambiar según la página web existe. Tenga en cuenta que hay una tarifa adicional por cada licencia adicional que se aplica a usted. La aplicación es de alrededor de diez páginas, incluyendo las instrucciones que aparecen en los dos primeros. El formulario debe ser completado en su totalidad antes de que el departamento pueda comenzar a procesar. Por favor, tenga toda su información, más la información de su negocio con el fin de completar la solicitud.

Tan pronto como se dé cuenta de qué tipo de licencia necesita, comenzará la aplicación completando la sección de información de negocios. Estar dispuesto a dar todas las direcciones físicas para la ubicación de la empresa principal, así como la ubicación de donde se almacenarán los archivos de la compañía y una dirección postal, si es diferente, por supuesto. Sólo se requiere una licencia por cada condado para la Motor Vehicle Retail Installment Seller. Nos recomienda que incluya información de contacto en relación con la aplicación durante el proceso.

En la siguiente sección se ocupa de la entidad. Recuerde identificar correctamente y en detalle el tipo de entidad, en la que usted está solicitando. Si esto no se realiza correctamente, se retrasará el proceso de solicitud. Para cualquier tipo de entidad que no sea una propiedad única, necesitará información que detalle la formación de la empresa y cualquier detalle de registro. Usted también necesitará una lista de todos los directores de la compañía. Se definen como “Personas de control” en la aplicación. Tenga en cuenta los requisitos de propiedad 10%. Si otra entidad tiene al menos una participación del 10% en la entidad solicitante, entonces usted necesita  enumerar la información de esa entidad propietaria. Si cualquier persona tiene al menos una participación del 10% en dicha sociedad matriz, la información de esa persona también debe ser revelada.

La última sección de la solicitud se refiere a las medidas reglamentarias y litigios civiles. Si su respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, usted debe completar una divulgación separada de informes de página para cada incidente en el pasado o presente. Una vez completada la solicitud, debe firmar. Sólo los propietarios únicos incluyen el número de  seguro social.

Las tres últimas páginas de la aplicación consisten en resumen biográfico con respecto a todas las personas que figuran en la solicitud como “Personas de control”. Necesitará su información personal, incluyendo direcciones físicas y números de seguro social. Tenga en cuenta que debe completar un  Resumen biográfico separado para el individuo que aparece en la solicitud. Además, cada resumen biográfico debe incluir una divulgación de informes por página si es aplicable.

Si usted tiene alguna pregunta relacionada con el proceso de solicitud, puede comunicarse con la Oficina de Normas Financieras a través del sitio web del departamento. También puede ponerse en contacto con ellos por teléfono al (850) 487-9687. Y también se puede llegar a ellos por correo a:

Office of Financial Regulation
Division of Finance
200 East Gaines St
Tallahassee, FL 32399-0376

 Contrato Finaciero

Una vez que haya solicitado y recibido su licencia, es importante entender cómo llevar a cabo una venta de finanzas. Nota: La selección de un contrato de plazos debe ser siempre por escrito (no verbal). Es necesario incluir:

 

  1. Toda la información pertinente del comprador y el vendedor.
  2. Información sobre el vehículo de motor que se está financiando.

 

El contrato tiene que tener una sección perteneciente a la cobertura de seguro y responsabilidad, así como un Aviso a los compradores respecto a los detalles del contrato y cómo pueden protegerse a sí mismos.

El contrato deberá incluir también datos sobre la cantidad financiada y cómo se calcula. La cantidad financiada se considera la cantidad de crédito proporcionada en nombre del comprador. Esta cantidad se calcula como: el precio en efectivo menos cualquier enganche más los gastos adicionales, tales como garantías adicionales adquiridos, gastos de placas y títulos, y los impuestos de ventas. Esta “cantidad financiada” se utilizará para calcular los intereses adeudados en toda la vida del préstamo.

Estatuto de la Florida Capítulo 520.07, la información obtenida de: http://www.flsenate.gov/Laws/Statutes/2011/520.07 que explica más en detalle, el Contrato de financiacion. El estatuto también detalla la información necesaria que necesita ser descrito en el contrato.

Ejemplo: Mia compra un auto por $ 8.000. Ella también compra una garantía extendida por $1.000. La chapa del estado y del título en total $ 220. Ella está dando al vendedor un pago inicial de $ 2,000. Será la financiación:

Precio de Venta $8,000
Pago Inicial $(2,000)
GarantiaExtendida $1,000
ChapayTitulo $220
Impuestos @ 6 % $480
FinanciamentoTotal $7,700

*Añadir – Precio de venta +  garantía extendida placas y títulos + impuestos = $ 9,700 ahora restar el pago inicial = $ 7,700.00

El contrato también debe incluir la cantidad total a pagar, incluidos los intereses finanzas y cualquier pago inicial, la cantidad de pago individual y el número de pagos a partir del primer pago y cuando empieza. Lea con cuidado, ya que la sección puede ser muy útil para asegurar el cumplimiento de los requisitos de los préstamos.

 

Estatuto de la Florida 520.08 Capítulo: http://www.flsenate.gov/Laws/Statutes/2011/520.08 que detalla las limitaciones de interés a lo dispuesto por el Estado. El objetivo más importante de esta sección es entender que hay límites en la cantidad de interés que pueden ser cargado en una venta de vehículos de motor. El estado ha creado un modelo de clasificación de los prestamistas a seguir. Hay cuatro clases de vehículos, cada uno con diferentes limitaciones.

 

El siguiente es del estatuto.

  • No obstante las disposiciones de cualquier otra ley, la carga financiera, con exclusión de los seguros, no deberá superar los siguientes porcentajes:
  • Clase 1. Cualquier vehículo de motor nuevo designado por el fabricante mediante un modelo de año no anterior al año en que la venta es efectuada– $ 10 por $ 100 por año.
  • Clase 2. Todo nuevo vehículo de motor no en la clase 1 y de cualquier vehículo de motor usado designado por el fabricante mediante un modelo de año de la misma o no superior a 2 años anteriores al año en que la venta es efectuada– $ 11 por $ 100 por año .
  • Clase 3. Cualquier vehículo de motor no se utiliza en la clase 2 y designada por el fabricante mediante un modelo de año no más de 4 años anteriores al año en que la venta es efectuada– $ 15 por $ 100 por año.
  • Clase 4. Cualquier vehículo de motor usado no en Clase 2 o Clase 3 y designada por el fabricante mediante un modelo de año más de 4 años anteriores al año en el que la venta es efectuada– $ 17 por $ 100 por año.

La sección anterior describe las limitaciones máximas de carga finanzas. Tenga en cuenta que el límite mínimo de cargo de financiación de una operación menor a plazos es de $ 25. No se debe confundir con limitaciones máximas legales de  porcentaje máximo anual (APR). Vamos a ilustrar un ejemplo usando la limitación de clase 4 de $ 17 por $ 100.

Ejemplo: Un vendedor financia un vehículo de clase 4 en la limitación máxima permitida por la ley de $ 17 por $ 100. La cantidad del préstamo es de $ 20.000 en un plazo de 4 años. Esto significa que el vendedor puede cobrar $ 17 por $ 100 financiado ($ 17 por cada $ 100 x 4 años). Sobre la base de este ejemplo, la carga total máxima de las finanzas permitido es $ 13.600. La cantidad total a devolver será $ 33.600. A continuación, el cliente estará obligado a realizar pagos mensuales de $ 700.00 ($ 33.600 / 48 mes). La tasa de porcentaje anual es de 28,26%. La mayoría de los programas de software de finanzas calculará la APR.

Microsoft Excel también puede ayudar a calcular APR: en la sección superior pegue la siguiente fórmula, =RATE(48,-700,20000,0) * 12

((Nper)cuanto meses,(Pmt)-pago mensual,(Pv)cantidad financiado,(Fv) valor del futuro)*meses en un año

Teneduría de libros

El mantenimiento y conservación de dichos registros y los documentos de apoyo son muy importantes. Por favor, tenga en cuenta un período mínimo de 5 años desde la fecha de la última entrada / transacción en esa cuenta.

Estatuto de la Florida 520.997, la información obtenida a partir de: http://www.flsenate.gov/Laws/Statutes/2012/520.997

Floorplanning

Esto es, quizás, el área que requiere más capital. Además, probablemente la forma más común de hacer negocios en la industria del automóvil es “Floorplanning” su inventario. ¿Floorplanning? Este término se refiere a una línea de crédito que permite a un prestatario financiar el inventario de vehículos, el uso de este inventario como garantía. A medida que se vende el inventario, el préstamo “Floorplanning ” se paga. Debido a las duras condiciones económicas de los últimos años, el gobierno federal ha trabajado para ofrecer asistencia a los vendedores en esta área específica. Por favor leer el artículo adjunto relativo a  la planificación y la Administración de Pequeños Negocios (SBA) titulado, concesionario Programa Plano Financiación: https://www.sba.gov/content/sba-re-launches-dealer-floor-plan-pilot-loan-program

 

Unidad 9 – Informe De Dinero En Efectivo 8300

Forma 8300 Requisitos

Cuando cualquier empresa recibe $ 10.000 o más en efectivo (billetes) de un cliente, la empresa tiene la obligación de completar un formulario 8300. (también se puede optar por presentar un formulario si se tiene en cuenta que el negocio sea una “transacción sospechosa”. El pago en efectivo de $ 10.000 o más puede ser un pago único o una serie de pagos múltiples de una misma operación dentro de un período de 12 meses (1 año), o transacciones relacionadas. Una transacción relacionada es uno ocurriendo dentro de las 24 horas de otra, o uno en el que una empresa sabe o tiene razones para saber es parte de una serie de transacciones relacionadas con la misma atención al cliente y / o un agente del cliente. Una vez que los pagos en efectivo sean igual a $ 10.000 o más, se requiere  presentar por la empresa un formulario. Es importante entender que el umbral de             $ 10,000 implica sólo en efectivo.

 

Para los propósitos de la Forma 8300, los siguientes artículos se consideran efectivos:

  1. Las monedas y divisas (cualquier cantidad, nacionales o extranjeras)
  2. Cheque de caja (menos de $ 10.000)
  3. Orden de pago ($ 10.000)
  4. Proyecto de Banco ($ 10.000)
  5. Cheques de viajero ($ 10.000)

Cuando no es necesario (Excepciones)

Para los artículos 2 a 5, las empresas sólo se preocupan de cantidades menores de $ 10,000 porque los bancos también tienen requisitos de información efectivo. Los productos que excedan $10.000 ya han sido reportados por el banco. Además, tenga en cuenta de la excepción, cheques personales. Estas nunca se calculan para el Formulario 8300, ya que los bancos están obligados a supervisar toda la actividad bancaria y reportar las transacciones en consecuencia. La única otra excepción a cualquiera de estos instrumentos es si el cliente proporciona la documentación que son el producto de un préstamo. La empresa tendría que comprobar un documento de préstamo o alguna otra evidencia que antes de pronunciarse exentos.

Hemos incluido una copia de la forma real 8300 y las instrucciones correspondientes publicadas por el IRS: https://www.irs.gov/pub/irs-pdf/f8300.pdf Por favor, lea cuidadosamente los documentos.

Forma 8300

El formulario puede ser descargado desde el sitio web del IRS de forma gratuita en www.irs.gov . El formulario es un documento de 2 páginas que contiene las cuatro secciones que fluyen: (1) La identidad de presentación de efectivos individuales (2) La persona en cuya transacción el nombre se llevó a cabo (3) Descripción de la transacción y la forma de pago (4) Información de la empresa que recibe el dinero en efectivo

 

 

Unidad 10 – El Departamento de Ingresos

El Departamento de Ingresos de la Florida, son los responsables de registrar las empresas para la recogida de impuestos. El Departamento revisa las declaraciones de impuestos, la recaudación de impuestos, investigan el fraude fiscal, y resulven los problemas de los contribuyentes.

Como vendedor, usted debe entender que en el estado de la Florida, usted está obligado a cobrar y remitir ciertos impuestos que se aplican a su negocio. Con el fin de llevar a cabo transacciones comerciales con el Departamento de Ingresos, usted debe solicitar (1) un certificado de reventa (Formulario DR-13) y (2) un Certificado de Registro (Formulario DR-11). Esta regla se aplica a cualquiera que haga negocios en el estado de la Florida independientemente de la ubicación del negocio. Enlace http://dor.myflorida.com/dor/taxes/sigs/motorvehicle_external.pdf  / http://dor.myflorida.com/Forms_library/current/gt800030.pdf

Cómo puedes aplicar?

La aplicación para recolectar y reportar los impuestos se llama formulario de solicitud del Impuesto Empresarial  Florida DR-1

 

1:http://dor.myflorida.com/Forms_library/current/dr1.pdf.

Antes de comenzar la aplicación, vaya a https://taxapps.state.fl.us/IRegistration/ para determinar si es necesario registrarse. El enlace le hará preguntas con respecto a la empresa y al final se le hará saber si se requiere el registro de ustedes. También se podría aplicar en línea cuando haya terminado con la determinación.

*Un Número de Identificación Patronal Federal (EIN) es necesario solicitar un EIN en línea en el sitio web del IRS: https://www.irs.gov/Businesses/Small-Businesses-&-Self-Employed/Apply-for-an-Employer-Identification-Number-%28EIN%29-Online

**Números de Seguro Social (SSN) es utilizado por el Departamento de Ingresos de la Florida como identificadores únicos. Su número de  seguro social obtenidado con fines de administración tributaria son confidenciales bajo las secciones 213.053 y 119.071, Estatutos de la Florida, no se dará a conocer como los registros públicos. La entrega de su SSN está autorizada bajo las leyes estatales y federales. Lea nuestro aviso de privacidad para obtener más información con respecto a la ley estatal y federal para la obtención, uso, o la liberación de los SSN, incluidas las excepciones autorizadas.

También hemos incluido en esta unidad, Estado de Florida Información sobre impuestos para concesionarios de vehículos.  , http://dor.myflorida.com/dor/taxes/sigs/motorvehicle_external.pdf

Certificado anual de reventa

 

El Certificado Anual de segunda mano en el Formulario DR-13: http://dor.myflorida.com/Forms_library/current/gt800060.pdf permite a los vendedores para adquirir bienes a ser utilizados y re-venden en sus negocios sin tener que pagar impuestos sobre las ventas. El certificado permite al vendedor asignar y continuar para volver a asignar el título a otros comerciantes con licencia hasta que la venta al por menor sucede (la carga fiscal debe ser pagado por el consumidor). El vendedor deberá presentar este certificado al vendedor en el momento de la compra de productos para su reventa en el negocio.

 

El vendedor no puede utilizar un certificado de reventa para comprar o alquilar los elementos que:

 

  1. No serán revendidos o alquilados
  2. se utilizarán antes de que sean vendidos o alquilados
  3. serán utilizados para otras cosas que no sean relacionado con el negocio

Asimismo, recuerda que otros vendedores que compran vehículos exentos de impuestos también tienen que presentar un certificado de reventa Anual.

Los vendedores deben documentar todas las ventas libres de impuestos, ya sea por:

 

  1. Obtener una copia actualizada del certificado anual de reventa del comprador, y retener copias de 3 años después de la fecha de la transacción
  2. Verificación de un certificado llamado (877) FLRESALE y obtener un número de autorización
  3. Obtener sólo una copia del certificado anual del comprador de reventa de bienes de compra de los clientes a crédito y establecer relaciones comerciales a largo plazo

Ejemplo simple: MIA Coches Usados compra  un vehículo usado a Tío Rico Coches usados. El precio de venta acordado es $1,000. MIA presentará su certificado de reventa en el momento de la compra y sólo pagara el precio de venta neto de los impuestos; en este caso, $ 1.000. MIA a continuación, vende el coche por $ 2.000 a Jessica. Jessica entonces pagará $ 2.120. ($ 2,000 más el 6% de impuestos).

*$2000 X 0.06 = $120. *$2000+$120=$2120 Total

El Certificado Anual de segunda mano expira el 31 de diciembre de cada año, pero se renovará automáticamente por el Departamento de Ingresos, siempre que el vendedor mantiene un certificado activo de Registro de Impuesto.

El Certificado de Registro

El Certificado de Registro Formulario DR-11: http://dor.myflorida.com/Forms_library/current/gt800060.pdf permite a los vendedores  recaudar y remitir los impuestos para el estado de la Florida. El certificado debe ser colocado en un área visible en la ubicación de su empresa. Vendedores que poseen más de una ubicación deben obtener certificados separados. Es responsabilidad del vendedor para recaudar impuestos y remitir los impuestos al completar la declaración de impuestos correspondiente y presentarla dentro de una manera oportuna. Los registros de todas las declaraciones de impuestos, cheques cancelados de pago de impuestos, registros bancarios, registros contables, y la información de apoyo de declaración de impuestos deben ser retenidos por un período de no menos de 3 años.

Impuestos sobre Ventas y Uso

El Estado de la Florida requiere que la recaudación del impuesto del 6% sobre todas las ventas de bienes y servicios sujetos a impuestos. Como vendedor, usted debe entender que la venta de un vehículo cualquiera dentro del estado requerirá la recaudación del impuesto a menos que el cliente proporciona la documentación Certificado de venta para apoyar el estado de exención.

Impuestos sobre las ventas se calculan sobre la base de  “base imponible” del bien en venta. Con el fin de comprender la base imponible, primero tenemos que entender qué elementos se consideran de “sujeto pasivo” y qué elementos no lo son. En lo que respecta al negocio de compra y venta de vehículos, los siguientes artículos están sujetos a impuestos:

  1. Ventas
  2. Carga
  3. Manipulación
  4. Entrega
  5. Los gastos de notaría
  6. Tire y honorarios de residuos
  7. Comisiones
  8. Cargos del concesionario

Note: Para las empresas de arrendamiento financiero, existe un suplemento de coches de alquiler de $ 2 por día aplicable a los primeros 30 días del contrato de arrendamiento. Esta tarifa también está sujeto a impuestos.

Los siguientes artículos  “no son sujeto a impuestos”:

 

  1. Vehículos que sean parte del pago
  2. placas y títulos de registro
  3. Los gastos de registro “derecho de retención”

Nota: Los reembolsos del fabricante no disminuyen la base imponible; sólo reducen el precio a pagar por el cliente.

Vamos a hablar del cálculo de impuestos de ventas y uso, con sobrecargos opción local en una sección posterior, ya que estos impuestos se han de calcular y remitir en el mismo formulario de impuestos DR-15: http://dor.myflorida.com/Forms_library/current/dr15.pdf

Impuestos de Uso

El estado requiere que el cobro y pago de impuestos para ciertos artículos que se utiliza en conjunción con las operaciones comerciales.

Los siguientes artículos están sujetos a impuestos:

  1. Placas de licencia del vendedor
  2. Los vehículos en préstamo
  3. Los vehículos asignados a alguien que no sea un empleado / oficial de la empresa
  4. Los artículos comprados de exención de impuestos que no son revendidas (es decir, tienda y equipos)

Los siguientes artículos no están sujetos a impuestos:

  1. Los prestamistas a los clientes mientras que las reparaciones se llevan a cabo en sus vehículos
  2. Los prestamistas a las escuelas para los programas de educación
  3. Prestamistas para demostración

El estado de Florida ha publicado una tabla de valores de arrendamiento basado en el valor justo de mercado de un vehículo utilizado para el cálculo del impuesto sobre vehículos en préstamo. El impuesto de uso se calcula como el valor de arrendamiento de un vehículo dividida por el número de días en un año, multiplicado por el número de días que el vehículo fue cedido.

Ejemplo complejo: Los préstamos a un concesionario local, fuera un vehículo con un valor justo de mercado de $ 21.000 por un período de 10 días como cortesía a un cliente desde hace mucho tiempo. Por la tabla de valores de arrendamiento en la página 31 de la Dirección General de Ingresos de Información Tributaria de folletos de la Florida, el vehículo tiene una planta anual “Lease Valor” de $ 5.850. El impuesto sobre el uso adeudado es: http://www.lsu.edu/administration/ofa/oas/pay/pdfs/irsannualleasevalue.pdf

Valor del prestamo $5,850
Numero de dia en un ano 365
El valor diario del prestamo $16.03 ($5,600/365)
Numero de dias prestado 10
Base imponible $160.30 ($16.03 X 10)
Impuestos de uso $9.62 ($160.30 X 6% Use Tax)

El impuesto de uso en artículos tales como tienda y equipos son simplemente calculados en base al precio de compra. Normalmente, estos artículos se asignan, pagan, y se gravan al cliente.

Impuestos sobre opción local

Impuestos sobre opción local o discrecional sobrecargos son aplicados por los condados individuales. Estos cargos pueden variar según el condado y es importante que los comerciantes conozcan las diferentes tasas cuando venden un vehículo. La cantidad de recargos dependerá del condado donde se ha registrado el vehículo, independientemente del condado donde se encuentra el vendedor.

Recargos opción local que están sometidos a impuestos sobre los primeros $ 5,000 de la base imponible del vehículo. Por ejemplo, un condado tiene la imposición de un recargo 0.5% sólo se le cobrará un máximo de $ 25 ($ 5.000 X 0.5%). La base imponible de estos recargos es la misma que las ventas y el uso de la base imponible.

Ahora que entendemos sobre Ventas y Uso, y los impuestos sobre opción local, podemos empezar a aplicarlos.

Ejemplo: Un cliente compra un vehículo de $ 8.000, más Los gastos de preparación del vendedor $500 y entrega su viejo vehículo por $1.000. El vendedor ha emitido un reembolso de $1,000. El comprador va a registrar el vehículo en su condado que tiene Recargos opción local del 1,0%.

Precio de Venta $8000
Gastos de Preparacion $500
Entrega de Vehiculo ($1,000)
Taxable $7,500
Impuestos de 6% +1.00%  Recargos opción local $500 ($7500 X 6% = $450) + ($5000 X 1.0% = $50)

Tenga en cuenta que el cliente en este escenario sólo sería responsable de pagar $ 7.000.

Precio de Venta $8,000
Gastos de Preparacion $500
Entrega de Vehiculo ($1,000)
Taxes (Calculado Arriba) $500
Reembolso ($1,000)
Cantidad que debe el cliente $7,000

Ventas Fuera del Estado

Como vendedor cuando un vehículo es comprado por un residente de otro estado son elegibles para una exención parcial que se define como:

Section212.08(10), Florida Statutes (F.S.), permite una exención parcial para un vehículo de motor adquirido por un residente de otro estado. El impuesto gravado es la cantidad de impuesto a las ventas que sería impuesta por el estado natal del comprador si el vehículo se compró en ese estado; Sin embargo, la contribución impuesta no debe exceder la tasa de impuesto del 6% de la Florida. El impuesto recaudado es de la Florida  y debe ser pagado al Departamento de Ingresos de la Florida.

para precios y mas información, por favor visite el enlace: http://dor.myflorida.com/dor/tips/tip15a01-01r3.html

Forma DR-123: http://dor.myflorida.com/dor/rules/pdf/dr-123.pdf

también se puede incluir en su formulario de registros: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BFO/84061.pdf

Créditos y reembolsos

Los vendedores también pueden reclamar ciertos créditos en este retorno DR-15. Algunos de los ejemplos más comunes de los créditos relativos a las operaciones de vendedor son:

  1. Recuperaciones
  2. insolvencias
  3. La restitución

 

Estos créditos general están en la línea 6 de la planilla. Además, todos los concesionarios deben completar la Lista de ventas de Florida o utilizar los créditos de impuesto reclamado en Reposeído Vehículos Motorizados Formulario DR-95B: http://dor.myflorida.com/Forms_library/current/dr95b.pdf concesionarios pueden elegir completar Formulario DR-26S la solicitud de devolución, en vez de incluirlo en su regreso. Puede ser útil cuando el reembolso es mayor que el impuesto adeudado.

 

Ventas y Uso de Impuestos DR-15 y DR-7

 

Al final de cada mes, las ventas y el uso de impuestos, junto con los recargos discrecionales estarán preparados para ser remitidos al estado usando modelo de declaración DR-15: Las empresas http://dor.myflorida.com/Forms_library/current/dr15.pdf con múltiples ubicaciones que deseen presentar declaraciones de impuestos consolidados pueden elegir hacerlo utilizando el Modelo de declaración DR-7. declaraciones consolidadas deben presentarse electrónicamente. Las instrucciones sobre DR-7 y DR-7N para declaraciones consolidadas sobre ventas y uso declarantes de impuestos: http://dor.myflorida.com/Forms_library/current/dr7n.pdf

Las declaraciones de impuestos deben ser presentadas mensualmente y se consideran tarde si no son presentas y los impuestos pagados el día 20 del mes siguiente. Si no se realizan los pagos a tiempo dará lugar a una multa del 10% o un mínimo de $ 50. Los vendedores pueden presentar y pagar electrónicamente mediante la creación de una cuenta en el sitio web del departamento.

Además, se requiere que las empresas que pagaron en exceso de $ 20,000 en impuestos durante el año fiscal anterior que terminó el 30 de junio para presentar y pagar electrónicamente. Las empresas que pagan en exceso de $ 200,000 durante el año fiscal están obligados a hacer pagos estimados empezando con la primera declaración de impuestos en diciembre. Para las empresas que presentan y pagan electrónicamente, el estado otorga una asignación colección de 2,5% para los primeros $ 1.200 de impuesto debido, o hasta $ 30.

Cuota de la Ley de Limón

Este impuesto se aplica a todos los vehículos nuevos vendidos o arrendados y utilizados para compensar los costos asociados con el arbitraje para resolver cuestiones de derecho de limón entre el comprador y el fabricante. Los vendedores han de reunir $ 2 por vehículo nuevo, incluyendo manifestantes. Cualquier nuevo vehículo que ofrece una garantía del fabricante está sujeto a la tasa, con la excepción de los siguientes vehículos:

  1.  Motocicletas y ciclomotores
  2. Los vehículos todoterreno
  3.  Los vehículos con un peso bruto superior a 10.000 libras
  4. Los vehículos vendidos o arrendados a las agencias de la ciudad, condado y del gobierno

Estos impuestos son remitidos al estado cuando el vendedor procesa la solicitud de certificado de título y registro en nombre del comprador. Para los vehículos que se procesan fuera del estado, los vendedores pueden presentar los honorarios directamente al estado completando un informe de  Cuota de Garantía de Vehículos Motorizados (Formulario DR-35).

Recargo de coches de Alquiler

Este impuesto se aplica a contratos de arrendamiento y alquiler de vehículos que son designados para 9 pasajeros o menos. El cargo es de $ 2 por día en los primeros 30 días. El pago se remite al Departamento de Residuos Sólidos y el recargo Volver Formulario DR-15SW: http://dor.myflorida.com/Forms_library/current/dr15sw.pdf y se debe, en la misma forma que la declaración de impuestos de los residuos sólidos. Forma DR-15SWS: http://dor.myflorida.com/Forms_library/current/dr15sws.pdf es un programa de apoyo utilizado para calcular el suplemento alquiler. Que se presenta junto con el Formulario DR-15SW.

Conformidad

Cada año, el Departamento de Ingresos lleva a cabo auditorías de cumplimiento de:

  1. Asegúrarse de que las empresas están cumpliendo con las reglas y leyes
  2. Prevenir la evasión de impuestos
  3. Educar a los propietarios de negocios de las reglas y regulaciones complejas con respecto a su propio negocio y la industria.

El departamento, a veces trabajará con los dueños siempre que sea posible, pero tienen el deber y  derivará a su negocio a las autoridades competentes para su enjuiciamiento si las violaciónes lo justifican.

Es muy importante entender que todos los concesionarios de vehículos tienen que registrarse con el estado de la Florida. Usted puede o no puede  registrarse para todos los impuestos antes mencionados, ya que no todos pueden ser aplicables a usted. La mejor manera de determinar sus responsabilidades de impuestos empresariales específicas es mediante el registro en el Estado de Departamento de página Web de Ingresos de la Florida en http://dor.myflorida.com/Pages/default.aspx.o ponerse en contacto con ellos por teléfono.

 

Unidad 11 – Robo de identidad y la Regla de Banderas Roja

Como vendedor es su responsabilidad, comunicarse en caso de  robo de identidad que  puede haber sido perpetrado con el fin de obtener crédito y llevar a cabo una transacción en su negocio. (Puede llamar a las autoridades locales). En virtud de la Ley de Equidad y Operaciones de Crédito precisos de 2003, las normas “banderas rojas” fueron desarrollados por la Comisión Federal de Comercio con la intención de detener el robo de identidad. https://www.gpo.gov/fdsys/pkg/PLAW-108publ159/html/PLAW-108publ159.htm

Qué es el robo de identidad?

  • El robo de identidad es un uso no autorizado de la identidad de otra persona para obtener beneficios personales.

Algunos ejemplos de robo de identidad son:

  • El uso de una tarjeta de crédito robada
  • Forja de un cheque robado
  • El uso de un número de seguro social para obtener crédito.

Información de identificación puede ser un nombre, un número de seguro social, dirección, información biométrica, números de pin, y / o códigos de acceso personales.

Como un vendedor – puede tener lo que se conoce como una cuenta cubierta. El término cuenta(s) cubierta se refiere a los clientes que tienen una cuenta que se mantendrá con la intención de llevar a cabo una relación comercial a largo plazo que incluirá múltiples transacciones y / o múltiples pagos. Las señales de reglas de advertencia  también se aplican a las cuenta(s) cubierto” mantenidos por una empresa. Los vendedores que también financian sus propios vehículos, también conocidos como “Compra-Aquí-Pay-aquí” los vendedores, deben ser muy conscientes de estas normas. Las señales de reglas de advertencia también se aplican a los vendedores que mantienen las partes y las cuentas de clientes de servicios.

Los concesionarios están obligados a documentar sus procedimientos para verificar las identidades de los clientes en su ubicación. Los concesionarios deben desarrollar un plan para detectar posibles señales de advertencia o “banderas rojas” cuando el robo de identidad puede estar ocurriendo. Vendedores deben documentar cualquier y todas las discrepancias encontradas en la verificación de la identidad de un cliente. Los vendedores también deben desarrollar un procedimiento de formación o protocolo para todos sus empleados.

 

Algunos ejemplos son, pero no se limitan a:

 

  • Direcciones que no coinciden con una licencia de conducir de una persona a su informe de crédito,
  • Cambio de nombre de una persona que ha sido recientemente casado.

 

Estas situaciones un tanto pueden explicarse fácilmente, y deben tenerse en cuenta en el concesionario y retenidos en caso de que surja algún inconveniente en el futuro.

 

Por favor, consulte el artículo titulado Comisión Federal de Comercio. Luchar contra el fraude FTC con la Regla Banderas Rojo:  https://www.fdic.gov/news/news/press/2009/pr09088a.pdf  

Nota especial: Cuando el fraude es actualizado siempre se recomienda que utilice la debida diligencia y usar su juicio al responder. No ponga a sus empleados en peligro, ya que esto es un delito muy grave. Le recomendamos que se informe de la primera aplicación de la ley antes de proceder.

 

FTC preguntas más frecuentes sobre este tema: http://www.occ.gov/news-issuances/news-releases/2009/nr-ia-2009-65a.pdf

Consecuencias

El no ser cuidadoso puede dar lugar a multas por parte de la Comisión Federal de Comercio, además de que están expuestos a demandas en virtud de la Ley de prácticas desleales y fraudulentas.

 

Unidad 12 – Acto Patriota

USA Acto Patriota: http://www.justice.gov/archive/ll/highlights.htm / http://www.fincen.gov/statutes_regs/patriot/

El objetivo principal de la Ley Patriota es disuadir y castigar los actos terroristas en los Estados Unidos y en todo el mundo, para mejorar las herramientas de investigación encargadas de hacer cumplir la ley  y para otros fines, algunos de las cuales incluyen:

  • Para reforzar las medidas de Estados Unidos para prevenir, detectar y perseguir el lavado internacional de dinero y financiación del terrorismo;
  • Para someter a escrutinio jurisdicciones especiales extranjeras, las instituciones financieras del exterior y clases de transacciones o tipos de cuentas que son susceptibles a abusos criminales internacionales.
  • Para requerir que todos los elementos apropiados de la industria de servicios financieros para reportar un posible lavado de dinero;
  • Para fortalecer las medidas para prevenir el uso del sistema financiero para el aumento de EE.UU, personal de funcionarios extranjeros corruptos y facilitar la repatriación de activos robados a los ciudadanos de los países a los que pertenecen dichos activos.
  • El título oficial de la Ley Patriota de los EE.UU. es “unión y fortalecimiento de América por los instrumentos adecuados necesarios para interceptar y obstruir el terrorismo Ley (EE.UU. PATRIOT) de 2001.”

Como propietario de un negocio, es importante que entienda el impacto de las regulaciones impuestas por la Oficina de Activos Extranjeros Control- OFAC. Esta oficina administra y ejecuta programas de sanciones económicas principalmente contra países y grupos de personas, como los terroristas y narcotraficantes. OFAC impone el bloqueo de los activos y las restricciones comerciales para llevar a cabo la política exterior y objetivos de seguridad nacional.

El Departamento del Tesoro U.S ha elaborado una lista de preguntas más frecuentes con respecto a este tema. Hemos adjuntado un enlace a este documento, Departamento de Respuestas del Tesoro sobre la OFAC Estados Unidos, para su revisión: https://www.treasury.gov/resource-center/faqs/Sanctions/Pages/faq_general.aspx

OFAC

La mayoría de nosotros se familiarizaron con la OFAC después de los ataques terroristas del 911. Sin embargo, la OFAC ha existido en varias formas desde el siglo 19. La oficina, creada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, ha tenido muchos cambios de nombre y estructura y se convirtió oficialmente en la Oficina de Control de Activos Extranjeros en 1950. Hoy en día, la OFAC aplica las sanciones económicas y comerciales contra los países destinatarios, las personas y entidades que operan en ilícitas actividades en todo el mundo que pueden presentar o haber presentado una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos. Este proceso continuo sólo puede ser eficaz como sus controles y las medidas de vigilancia en el lugar. Cada vendedor debe ser consciente de las diferentes sanciones administrados por la OFAC.

Los vendedores pueden ponerse en contacto con la oficina electrónicamente, por teléfono, o por correo a la siguiente dirección:

Office of ForeignAsset Control
U.S. Department of Treasury
TreasuryAnnex
1500 Pennsylvania Avenue, NW
Washington, DC 20220

Responsabilidades del vendedor

Como vendedor es importante entender el papel que juega en ayudar a esta Oficina. Como vendedor usted es parte de sus esfuerzos, la OFAC publica una lista de las personas y las empresas de propiedad o controladas  o que actúan para o en nombre de, países destinatarios. También se enumeran las personas, grupos y entidades, como los terroristas y narcotraficantes designados en virtud de programas que no son específicos de cada país. En conjunto, estos individuos y empresas se denominan “Nacionales Especialmente Designados” o “SDN”. Sus activos se bloquean y a personas de Estados Unidos se les prohíbe en general el trato con ellos, a no ser que se conceda una excepción especial de la OFAC o por la legislación.

Se requieren que los vendedores tengan que comprobar todos los clientes en contra de esta lista de SDN sin excepción. Este paso puede ser tedioso, ya que la lista es muy larga. Además, la OFAC continuamente actualiza la lista. Esto significa que los vendedores tienen que comprobar cada cliente con la lista, incluso retorno de los clientes que no pueden haber aparecido antes. Puede descargar una copia de la lista del Departamento del Tesoro U.S. www.treasury.gov

Para los vendedores, hay una serie de proveedores de software que ofrece el servicio de funcionamiento y verificación de los nombres con la lista más actualizada. El uso de un proveedor de servicio permite al vendedor  centrarse en el concesionario al mismo tiempo y mantener el cumplimiento. Además, los proveedores de software también se ejecutan con nombres de los clientes contra otras listas emitidas por el FBI, la Oficina de Control de Comercio y la Oficina de Oficina e Industria, etc.…

Procedimientos

No es necesario pedir la identificación si el cliente está simplemente mirando a su alrededor. Un gran número de clientes va a entrar en un concesionario y hacer preguntas generales. Con frecuencia, estos clientes pueden hacer varios viajes antes de decidir qué vehículo comprar o arrendar. El vendedor no pide identificación a menos que una compra está a punto de suceder. Cuando un vendedor pide identificación con el fin de realizar una verificación de crédito o para completar el pedido del comprador el cliente se ha comprometido a una compra. Los vendedores deben ahora hacer todo lo posible para comprobar el nombre del comprador contra la lista de SDN de la OFAC. Vendedores que utilizan los proveedores de software para este procedimiento tendrán acceso a otras listas, como se mencionó anteriormente.

 

Los siguientes pasos se deben tomar cuando se ejecuta un nombre a través de la Lista:

  1. Tomar el nombre completo del cliente, tal como aparece en la prueba de identificación del cliente. (Es decir. La licencia de conducir, pasaporte, etc.)
  2. Busque el nombre en la lista.
  3. Asegúrese de que el nombre de la identificación y el nombre en la lista son compatibles. Nombre de un individuo / corporación. Si alguna parte no coincide, entonces no tiene una coincidencia.

Ej: El titular de la licencia de conducir dice Joey Richard, pero el nombre en la lista es Joey Richard divertido hombre Inc. Este no es una coincidencia.

  1. Asegúrese de que el nombre no da como resultado una coincidencia parcial.

Ej: El titular de la licencia de conducir dice Joey Richard, pero el nombre en la lista dice Joey Castaño Richard.

  1. Si usted siente que tiene una coincidencia suficiente (nombre completo, dirección, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento), puede llamar:

(1) El proveedor de servicios de software Lista DSN,
(2) OFAC Hotline 1-800-540-6322,
(3) USA PatriotAct 1-800-949-2732,
(4) DebarredPartiesList 202-663-2700.

  1. Si ha negado una transacción basada en la información obtenida a partir de cualquiera de las entidades mencionadas anteriormente, debe llamar a la línea directa de la OFAC.

Consecuencias

Qué pasa si usted no comprueba los nombres de clientes con la lista ?

Cualquier vendedor de saltarse este paso está infringiendo la ley. El presidente Bush firmó la Orden Ejecutiva 13224 en el año 2001, que prohíbe a los ciudadanos estadounidenses realizar negocios con personas o entidades en la lista de SDN. Las penas por incumplimiento de $ 50.000 a $ 10 millones, y / o presa hasta 30 años.

 

Unidad 13 – Vehículos Recuperados – Vehículos Reconstruidos

Un vehículo recuperado es uno que ha sido afectada por inundación, incendio, accidente, o cualquier evento que causa daño a los componentes principales del vehículo de hacerse inoperables. Tras la venta de un coche de salvamento el vendedor tiene que actuar de buena fe y no inducir a error al comprador potencial en cuanto a la condición del vehículo. Vendedores deben recordar siempre que se mantenga alejado de la información de publicidad / engañosa.

Los vehículos reconstruidos

Es crucial entender que cuando un vendedor reconstruye / repara un vehículo que ha sido declarado de rescate  debe solicitar un título reconstruido (inspección) antes de que los vehículos se pueden visualizar y puestos a disposición para la venta. Al solicitar un título reconstruido por favor presente, como mínimo:

  1. Contrato de compraventa (prueba de la propiedad)
  2. un certificado de “rescate” del título
  3. Los vehículos considerados “pérdida total” por una compañía de seguros deben tener la documentación para apoyar la descripción del vehículo y la identificación junto con la fecha en que el vehículo se clasifica como “pérdida total”.
  4. Los recibos de todos los componentes reemplazados con el fin de hacer el vehículo operable
  5. Forma HSMV84490: Declaración de http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BRE/84490.pdf Statement of Builder (formulario para ser completado por el taller de reparaciones)
  6. Forma HSMV82040: Aplicación http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BTR/82040.pdf de Certificados de titulo
  7. Fotografías del vehículo afuera y adentro

En Instalaciones de la División de Cumplimiento, el examinador de inspección del vehículo privado Reconstruido (PRVIP) tal como Miami DMV Rebuilt Inspections,  revisará todos los documentos junto con el vehículo antes que una solicitud de título se aprueba. La tasa de examen es de $ 40 y  $ 20 si es necesaria una  reinspección,  pueden aplicar otros cargos de la instalación privada. Una vez aprobado, el examinador le devolverá todos los documentos requeridos al solicitante en un sobre cerrado con el sello de la División. El solicitante será dirigido a la oficina del Recaudador de Impuestos del Condado. Hemos adjuntado una copia de la División de Servicios de motorista TL-37: http://www3.flhsmv.gov/dmv/Proc/TL/TL-37.PDF manual de procedimientos. Por favor, revise para un análisis más a fondo los procedimientos y requisitos de titulación reconstruido o también puede ponerse en contacto con Miami DMV Rebuilt  Inspections al 305-681-4197

 

Unidad 14 – Curbstoning

 

La Sección 316.1951 (1) de los Estatutos de la Florida, establece que es ilegal para cualquier persona  estacionar un vehículo de motor, tal como se define en la sección 320.01, de los Estatutos de la Florida, en una calle o carretera pública, en un estacionamiento público u otra propiedad pública o en la propiedad privada, donde el público tiene el derecho a viajar en vehículo de motor, con la finalidad principal y la intención de mostrar el vehículo de motor en venta o alquiler,  al menos que la venta o alquiler  del vehículo a motor esté específicamente sobre dicha propiedad por la regulación municipal o del condado, y  la persona está legal con todas las regulaciones de licencias municipales y del condado.

Sección 316.1951 (2) de los Estatutos de la Florida, no prohíbe que una persona  estacione su propio vehículo de motor en su otra propiedad personal o en cualquier propiedad privada que la persona posee o arrienda o en bienes inmuebles privado, que la persona no posee ni arrendamiento, pero para los que obtienen el permiso del propietario, o en la vía pública inmediatamente adyacente a la misma, con la finalidad principal y la intención de venta, alquiler, o alquiler.

Sección 316.1951 (3) de los  Estatutos de la Florida, no prohíbe a un concesionario de vehículos de motor con licencia de exposición para la venta o la oferta para la venta de vehículos de motor en lugares distintos a la ubicación de la licencia del distribuidor, si el distribuidor  ha obtenido una licencia suplementaria para fuera del establecimiento de venta, conforme a lo dispuesto en el s. 320.27 (5), y ha cumplido con los requisitos de la subsección (1). Un vehículo que se muestra a la venta por un distribuidor autorizado en cualquier lugar que no sea la ubicación del distribuidor autorizado está sujeto a la eliminación inmediata y sin previo aviso.

Sección 316.1951 (4) de los Estatutos de la Florida, afirma que un gobierno local puede adoptar una ordenanza para permitir que el remolque de un vehículo de motor estacionado en violación de esta sección. Un agente de la ley, el cumplimiento del examinador, el código oficial de la aplicación de cualquier agencia gubernamental local, o el supervisor del Departamento podrá emitir una citación en forma HSMV 84117 y hacer que se retire inmediatamente a expensas del propietario de cualquier vehículo de motor que se encuentra en violación de la subsección (1 ), salvo lo dispuesto en los incisos (2) y (3), o en violación de la subsección (5), el inciso (6), el inciso (7), o la subsección (8), y al propietario se le aplicara una sanción conforme a lo dispuesto en la sección 318.18 (21), FS por la agencia gubernamental o autoridad que ordena la retirada inmediata del vehículo de motor. Un vehículo de motor  no será liberado de un depósito municipal, o de remolque y almacenamiento antes de que una forma de liberación prescrito por el departamento y se ha completado la verificación de que la multa ha sido pagada a la agencia gubernamental o autoridad que ordenó la retirada inmediata de la vehículo de motor. Sin embargo, el propietario puede pagar los cargos de remolque y almacenamiento a la instalación de remolque y almacenamiento de acuerdo con la sección 713.78, F.S. antes del pago de la multa y la forma de liberación ha sido completado. Forma HSMV 84060- “Autorización para divulgar Vehículo Después Curbstoning Cita” es la forma aprobada por el departamento para una persona completar y pagar la multa al departamento antes de conseguir la liberación del vehículo de motor  del depósito municipal o el almacenamiento y la instalación de remolque.

Sección 318.18 (21) de los Estatutos de la Florida, proporciona una multa de cien dólares por una violación de la sección 316.1951, F.S. para un vehículo que se muestra de forma ilegal en venta, alquiler.

Sección 316.1951 (5) de los Estatutos de la Florida, es ilegal ofrecer un vehículo para la venta si el número de identificación del vehículo ha sido destruido, eliminado, cubierto, alterado o desfigurado, como se describe en el s. 319,33 (1) (d). Un vehículo que se encuentra en violación de este inciso se remueve inmediatamente sin previo aviso.

Sección 316.1951 (6) de los Estatutos de la Florida, es ilegal adjuntar a sabiendas a cualquier vehículo de motor de un registro que no está asignado o legalmente transferida al vehículo conforme a s. 320.261, F.S. Un vehículo que se encuentra en violación de este inciso se remueve inmediatamente sin previo aviso.

Sección 316.1951 (7) de los Estatutos de la Florida, es ilegal  mostrar u ofrecer a la venta  un vehículo que no tiene un registro válido en lo dispuesto en el s. 320.02. Un vehículo que se encuentra en violación de este inciso es removido inmediatamente sin previo aviso. Esta subsección no se aplica a los vehículos y vehículos recreativos que se ofrecen en venta a través de subastas de vehículos de motor según se define en s. 320.27 (1) (c) 4, F.S.

Sección 316.1951 (8) de los Estatutos de la Florida, un vehículo está sujeto a la retirada inmediata y sin previo aviso siempre que lleve un número de teléfono que se ha mostrado en tres o más vehículos puestos a la venta dentro de un período de 12 meses. Sección 316.1951 (9), Estatutos de la Florida, cualquier otra disposición de ley en contra, no obstante, una violación de la subsección (5), el inciso (6), el inciso (7) o la subsección (8) someterá el propietario de dicho vehículo de motor a gastos de remolque razonablemente necesarias por extracción y almacenamiento del vehículo de motor y una multa de conformidad con la sección 318.18, Estatutos de la Florida.

Sección 316.1951 (10)de los Estatutos de la Florida, esta sección no prohíbe al órgano de gobierno de un municipio o condado, con respecto a las calles, autopistas, u otra propiedad bajo su jurisdicción, de regular el estacionamiento de vehículos de motor para cualquier propósito.

Sección 316.1951 (11)de los Estatutos de la Florida, una violación de esta sección es una infracción de tráfico no criminal, sancionable como una violación estacionaria conforme a lo dispuesto en el capítulo 318, F.S. a no ser establecidos por ley general.

Cuando usted no está Curbstoning:

Sección 316.1951 (2)de los Estatutos de la Florida, no prohíbe que una persona estacione su propio vehículo de motor o  otra propiedad personal en cualquier propiedad privada que la persona posee o arrienda o en bienes inmuebles privado, que la persona no posee ni arrendamiento, pero para los que obtienen el permiso del propietario, o en la vía pública inmediatamente adyacente a la misma, con la finalidad principal y la intención de venta, alquiler, o alquiler.

La información se obtuvo a partir de: http://www.flhsmv.gov/dmv/DealerHandbook.pdf.

 

 

Unidad 15 – El Mantenimiento de Registros

El período de retención necesario para los archivos concesionario / vendedores, archivos de documentación de ventas y de soporte es un mínimo de 5 años a menos que los requisitos de retención de documentos específicos sean sustituidos por otros departamentos o jurisdicciones. Por favor, revise el archivo adjunto para una comprensión más detallada de los temas.

  1. Secciones 320.27 (6), 320.771 (9) y 320.77 (8), Estatutos de la Florida, establecer la obligatoriedad del vendedor para mantener la información importante, sobre todo aquellas que se refieren a la venta de vehículos de motor, casas móviles y vehículos recreativos. Estas leyes requieren de cada titular de licencia mantener un libro o un disco, que puede estar en copia dura o blanda, prescrito o aprobado por el Departamento por un período de 5 años, en la que el titular de la licencia deberá mantener un registro de: los detalles de la transacción de cada vehículo de motor, casa rodante o vehículos recreativos; la fecha de emisión de una etiqueta temporal; la fecha de la transferencia de un título; datos personales del comprador; el propietario original del vehículo al cual fue comprado. a; Descripción del vehículo, incluyendo el número de motor, número de identificación, número de chasis, número de fabricante y cualesquiera otras marcas de identificación; declaración acerca de la desfiguración, haciendo desaparecer o cambiar de cualquier número; los estatutos que requieren al vendedor esa manera de mantener los registros también se dispone que el Departamento puede establecer o aprobar la forma en la que los registros se van a mantener. El Departamento ha elegido especificar los elementos de datos que deben mantenerse, pero sólo se sugieren en vez de mandato de una forma o formato para el mantenimiento de registros.

El titular de la licencia es libre de borrar el documento original, una vez que se decide mantener los registros electrónicos y ha transferir con éxito el título y el registro al comprador según sea necesario. Pero si el comprador es la persona titular y registrar el vehículo de motor, que es siempre el caso cuando el vehículo va a ser titulado y registrado en otro estado o país, el titular de la licencia sólo puede obtener el documento original después de confirmar la entrega exitosa de el título legalmente reasignado junto con la producción de las imágenes electrónicas de todos los documentos que se refieren a la venta. Por otra parte, el titular de la licencia puede proceder a la destrucción después de confirmar la entrega del certificado o declaración de origen del fabricante al comprador junto con la producción de las imágenes electrónicas de todos los documentos que se refieren a la venta.

1) Una declaración de divulgación del odómetro. Las copias de esta deben mantenerse durante cinco (5) años. Los únicos vehículos que están exentos de este requisito incluyen vehículos con peso bruto total a más de 16.000, y 10 años de edad o más, o no autopropulsados. Esta exención es conforme con la Sección 319.225 (4), F.S., vehículos exentos;

2) Un contrato de venta;

3) Un contrato de compra;

4) Un contrato de financiación;

5) Un contrato de seguro;

6) Un acuerdo de garantía;

7) Guía del comprador;

8) Copia de la certificación de dispositivos o sistemas de control de la contaminación; y

9) Cualquier otro acuerdo relevante para la operación de vehículos de motor.

Las quejas de los consumidores

Como vendedor usted debe entender que al no mantener el cumplimiento, usted se está exponiendo. Algunos de los problemas pueden surgir de:

  1. Titulación y registro no terminados en el plazo requerido
  2. comercialización engañosa en relación con el precio del producto, características, costos ocultos, etc.
  3. revelaciones de garantía engañosas
  4. Los compromisos de pago de derecho de retención dentro del marco de tiempo requerido

Estas quejas de los consumidores, una vez recibidas por escrito por la División de Servicios de conductores, serán revisados. Si caen bajo la jurisdicción de la División, las quejas serán asignados a un examinador de Cumplimiento en la oficina regional responsable de su ubicación.

El objetivo del examinador será resolver problemas de una manera oportuna y evitar que vuelva a producirse mediante la educación de los vendedores siempre que sea posible en cuanto a los estatutos y reglamentos a seguir para la queja en particular. También, para los vendedores que muestran indiferencia o un patrón de negligencia: sanciones, suspensiones y revocaciones se pueden hacer cumplir. Es importante que los vendedores proporcionen toda la información documentada posible al examinador a fin de recibir una decisión favorable por el departamento. Esto puede no agradar al consumidor que pueden sentirse obligados a tomar acciones legales. Mantenimiento de registros es crucial y puede jugar un factor muy importante en un tribunal de justicia.

 

Unidad 16 – Negaciones, las Suspensiones y Revocaciones

Una licencia de vendedor puede ser denegada si el solicitante ha completado de manera fraudulenta la aplicación o si el principal vendedor ha sido condenado por un delito grave. Una licencia puede ser revocada o suspendida si se ha producido alguna de estas dos situaciones y el Departamento  se entera después de la concesión de la licencia. Estatuto de la Florida Capítulo 320.27 (9) describe una amplia gama de otros asuntos y casos en los que una licencia se puede negar, revocar o suspender.

  1. No se ha podido cumplir con un cheque por la compra de un vehículo de motor dentro de los 10 días después de haber sido notificado por el banco
  2. No se ha podido cumplir con un cheque a nombre de la División dentro de los 10 días siguientes a la notificación del banco
  3. Dejó de pagar o escribió un cheque a la División de una cuenta previamente cerrada
  4. Mal presentado como un vehículo de motor nuevo en lo que era, de hecho, usado o un vehículo de demostración
  5. Hecho declaraciones falsas, engañosas en la venta o financiación de un vehículo de motor
  6. No se ha podido proporcionar una declaración del odómetro y una orden de venta a un comprador
  7. No se ha podido solicitar la transferencia de un título según lo prescrito en el s. 319,23 (6)
  8. Se permite que otra persona use licencia de vendedor
  9. “Fueron dirigidos” al cliente a una compañía financiera específica como requisito para la venta de un vehículo de motor
  10. Se vende un vehículo de permuta antes de finalizar la primera venta a un cliente en el comercio de vehículos
  11. No se ha podido mantener un bono de garantía sin caducidad
  12. No se ha podido mantener la cobertura del seguro
  13. No se ha podido notificar a la División de un cambio de ubicación

La División también puede ser notificada cuando los lapsos en la cobertura del seguro se producen por la compañía de seguros, esto también se aplica para los bonos de garantía, o carta de crédito irrevocable. El vendedor tiene la responsabilidad de notificar a la División de cualquier cambio mediante la presentación de la prueba adecuada de la cobertura que indica que no se ha producido ninguna interrupción. Los vendedores que no lo hagan les será emitida una Orden de Suspensión de Emergencia (ESO) y una queja administrativa. Tendrán 21 días solamente a partir de la fecha de la suspensión para responder a la División. Si no se recibe ninguna respuesta después de 21 días, se le revocará la licencia de vendedor. La División no concederá reintegro. Un vendedor que intenta restablecer la licencia tendrá que iniciar el proceso de aplicación como un nuevo vendedor.

320.27 (9)(c) Cuando un concesionario de vehículos de motor es condenado por un delito que da lugar a que sea prohibido continuar en esa condición, el vendedor no puede continuar en cualquier calidad dentro de la industria. El vendedor no tendrá ningún interés, gestión, ventas, u otro papel financiero en la operación de un concesionario.

Para más información puede acceder  Florida Statuteswww.flsenate.gov.  320.27(9), Florida Statuteshttp://www.flsenate.gov/Laws/Statutes/2015/320.27

 

 

Unidad 17 – Requisitos para el uso,Definiciones, Enlaces Importantes. Guía de Estudio

FAC 15c-7.003(6)

Sabemos que una vez aprobadas y todo  completo, aún está requerido por el Departamento de tener ciertos requisitos operativos para continuar como un concesionario autorizado. La siguiente información se detalla a continuación se:

  • Cada concesionario de vehículos de motor con licencia o su representante estarán a disposición de los consumidores y el departamento en horario de oficina.
  • El negocio de un concesionario de vehículos de motor debe ser la principal actividad llevada a cabo en el lugar con licencia.
  • Las licencias no son transferibles y no pueden ser transferidos por cualquier medio por el titular de la licencia a una segunda parte. Los concesionarios pueden ser operados por agentes o empleados de la licencia; Sin embargo, el titular de la licencia será responsable de la operación del concesionario.
  • Debe postear horas de funcionamiento de una manera clara en o cerca de la entrada principal de la oficina de representación en un cartel, signo o por otros medios duraderos.
  • Mantendrá las horas de funcionamiento publicado.
  • Facilitará al departamento todos los números de teléfono y la información necesaria para ponerse en contacto con el vendedor. Información y números de teléfono se proporcionarán por escrito a la División de Servicios de motorista administrador regional.
  • Se asegurará que los números de información y teléfono requeridos son actuales y correctos.
  • Hará sus registros de concesión disponible para su inspección por el departamento durante horas razonables.
  • Deberán estar al corriente de las obligaciones y responsabilidades de un concesionario de vehículos de motor conforme a lo dispuesto en los capítulos 319 y 320, F.S .; deberá ser informado de los procedimientos necesarios para asignar, transferir o solicitar el título de un vehículo de motor y de los requisitos y procedimientos necesarios para transferir o solicitar el registro de vehículos de motor.
  • Hará todos los esfuerzos posibles para resolver, de una manera equitativa y expedita, todas las quejas que se han presentado contra él.
  • Notificarán al Departamento por escrito de un cierre permanente o cese de actividad en el principal o cualquier lugar complementario con licencia.
  • Tendrá un signo permanente que identifique el concesionario en su lugar de trabajo. Dicha señal deberá identificar claramente el concesionario, y utilizará las letras u otra representación gráfica del tamaño y el color suficiente, de modo que sea visible y legible a una distancia de 50 yardas por parte del público en la vía de servicio de la concesionaria.
  • Mantendrá una dirección de ubicación para el lugar de trabajo que es asignado por el Servicio Postal de Estados Unidos.
  • Informará cualquier cambio realizado en la concesionaria al departamento y deberán recibir la aprobación para cualquier nuevo lugar de trabajo antes de la reubicación de la empresa.

 

Definiciones

A menos que el contexto indique claramente lo contrario, las siguientes palabras, tal como se utilizan en este manual tendrán los significados que se describe a continuación:

  1. Persona – Toda persona natural , empresa, sociedad, asociación o corporación.
  2. Concesionario o Licenciatario o Vendedor- Cualquier persona a la que una licencia le ha sido emitida que denota esa persona como un vendedor de automóviles, casas rodantes o vehículos recreativos.
  3. Solicitante – Cualquier persona que haya presentado una solicitud de licencia de Vendedor con la División de servicios para el conductor.
  4. Vehículo – Un vehículo de motor (automóvil, camión, motocicleta, remolque), casa móvil, o vehículo recreativo.
  5. Vehículo de motor nuevo – Vehículo que no ha sido titulado y sigue siendo propiedad y / o que circule por la autoridad de la Declaración del fabricante de origen (M.S.O.) como la prueba actual del documento de propiedad.
  6. Vehiculo de motor usado – Vehículo que ha sido vendido a un comprador final o uno en el que se ha emitido un certificado de título.
  7. Fabricante – Cualquier persona, sea o no residente de este estado, que fabrica o ensambla vehículos de motor o que fabrica o instala en el carro montado precedentemente chasis de cuerpos especiales o equipos que, una vez instalado, forman una parte integral del vehículo de motor y que constituyen una alteración importante de la fabricación. El término “fabricante” incluye una corporación central de ventas o el director u otra entidad a través del cual, mediante un acuerdo contractual o de otro modo, que distribuye sus productos.
  8. Distribuidor – Cualquier persona, residentes o no residentes, que, en su totalidad o en parte, vende o distribuye los vehículos de motor a los concesionarios de vehículos de motor o que mantiene representantes del distribuidor.
  9. Importador – Cualquier persona que importe vehículos de un país extranjero a los Estados Unidos o en este estado con el propósito de venta o arrendamiento.
  10. Demostrador – Cualquier vehículo nuevo que se realiza en los registros del Concesionario como demostrador y es utilizado por, objeto de inspección o conducido por los empleados del Concesionario o clientes potenciales con el fin de demostrar las características del vehículo en la venta o exposición de vehículos de motor vendidos por el concesionario.
  11. Motocicleta – Cualquier vehículo de motor que tiene un asiento o silla para el uso del conductor y diseñado para viajar en no más de tres ruedas en contacto con el suelo, pero excluyendo un tractor o un ciclomotor. Las motocicletas tienen una cilindrada superior a 50 cc, 1492 vatios o 2bhp o pueden tener un motor de desplazamiento de 50 cc o menos de 1492 vatios o menos, o 2bhp o menos.
  12. Ciclomotor – Cualquier vehículo con pedales para permitir la propulsión por energía humana, que tiene un asiento y la silla para el uso del conductor y diseñado para viajar en no más de tres ruedas.
  13. Vehículo eléctrico – un vehículo de motor que es alimentado por un motor eléctrico que toma la corriente de las baterías recargables de almacenamiento, pilas de combustible, u otras fuentes de corriente eléctrica.
  14. Casa móvil – significa una estructura transportable en una o más secciones, que es de ocho pies corporales o más de ancho y que está construido sobre un chasis integral y diseñado para ser utilizado como vivienda cuando se conecta a los servicios públicos necesarios e incluye la fontanería, calefacción, aire acondicionado, sistemas eléctricos y contenidos en el mismo.
  15. Vehículos de recreo – significa una unidad de tipo de vehículos de recreo diseñado principalmente como viviendas temporales para, acampar, o el uso de viaje de recreo, que o bien tiene su propia fuerza motriz o se los lleve o arrastre por otro vehículo.
  16. Vehículo de Perdida total – un vehículo de motor o casa móvil que es una pérdida total.
  17. Vehículo reconstruido – Un vehículo de motor o casa móvil construida a partir de salvamento o chatarra.
  18. Ensamblados de partes (ASPT) – Un vehículo de motor o casa móvil montado a partir de partes o en combinación de partes de vehículos automóviles o casas móviles nuevos o usados. Ensamblados de partes no significa un vehículo de motor como vehículo reconstruido.
  19. Vehículo de baja velocidad (LSV) – Un vehículo eléctrico de cuatro ruedas cuya velocidad máxima sea superior a 20 millas por hora pero no superior a 25 millas por hora, incluidos los vehículos eléctricos de barrio.
  20. Carro de golf de conversión – un coche de golf es un vehículo que es un carro de golf convertido en un vehículo de baja velocidad eléctrica que cumpla con todos los requisitos LSV.
  21. copia verdadera – Una copia fotográfica completa y exacta de un documento que refleja todos los caracteres, marcas y firmas contenidas en el original.
  22. Nombre Ficticio – Cualquier nombre con el que una persona realiza negocios en este estado, que no es su nombre legal.
  23. Negocio – Cualquier empresa o una empresa, en la que una persona vende, compra, intercambios, trueques, ofertas, o representa el trato en cualquier cosa o artículo de valor, o presta servicios para la compensación.
  24. Nombre Legal – El nombre de una determinada persona o entidad que se ha registrado correctamente. Ejemplos: marcas comerciales, marcas de servicio, empresas, sociedades limitadas.
  25. Bonafide Empleado – Una persona que es empleado de un concesionario de vehículos de motor con licencia y recibe anualmente un Formulario de Servicio de Impuestos Internos W-2 o un contratista independiente que tiene un contrato escrito con un concesionario de vehículos de motor con licencia y recibe anualmente un Formulario de Servicio de Impuestos Internos 1099, con el fin de actuar en la capacidad de o la realización de las transacciones de venta de vehículos de motor como un vendedor de vehículos de motor.

 

Enlaces Importantes

 

La información sobre las ventas y el sitio DOR impuestos utilizado:

http://dor.myflorida.com/dor/forms/current/gt800030.pdf

 

Información: PatriotAct:

http://www.irs.gov/Businesses/Small-Businesses-&-Self-Employed/FAQs-Regarding-Reporting-Cash-Payments-of-Over-10000-Form-8300

 

Información Motor Vehículo Finanzas Estatutos de la Florida de: http://www.leg.state.fl.us/Statutes/index.cfm?App_mode=Display_Statute&Search_String=&URL=0500-0599/0520/Sections/0520.07.html

 

Información sobre vehículos de motor, Vendedor al por menor a pagos a plazos: http://www.flofr.com/staticpages/motorvehicleretailinstallment.htm

 

La información obtenida de: http://myfloridalegal.com/

 

Sitio web del Departamento : www.flhsmv.gov

 

Florida Motor Vehículo, Caravana y recreativas Vendedores de Vehículos Manual (2015)

 

Departamento Manuales y guías: http://www.flhsmv.gov/html/titlinf.html

 

Formas de departamento: http://www.flhsmv.gov/html/forms.html

 

Información sobre los procedimientos de concesión de licencias: http://www.flhsmv.gov/html/titlinf.html

 

Información sobre casas móviles: http://www.flhsmv.gov/mobilehome/

 

La información sobre  Título Electrónicos: http://www.flhsmv.gov/html/emt.htm

 

Información sobre placas y títulos: http://www.flhsmv.gov/html/titlinf.html

 

División de Corporaciones, Secretario de Estado: www.sunbiz.org

 

Estatutos de la Florida: www.flsenate.gov

 

Información: National Highway Traffic Safety Administration: www.NHTSA.gov

 

Información: Division of Administrative Hearings: http://www.doah.state.fl.us/internet/default.cfm

 

Información: Florida AdministrativeWeekly: https://www.flrules.org/bigdoc/default.asp

 

Información: Florida AdministrativeCode: https://www.flrules.org/

 

Información: Florida TaxCollectorsOffices: http://www.floridataxcollectors.com/

 

 

Guía de Estudio

  1. Como vendedor de vehículos de motor, es su responsabilidad entender las reglas y regulaciones respecto a las licencias de vendedor de vehículo de motores.
  2. Es importante conocer la oficina regional responsable de ejecutar y hacer cumplir las normas y reglamentos en su área/Condado.
  3. Division of Motorist Services se encuentra en Tallahassee, Florida, que tienen la responsabilidad de revisar y aprobar todas las aplicaciones nuevas de vehículo de motor de estado de la Florida.
  4. La división puede ser y ha sido siempre una gran fuente de información valiosa y que están dispuestos a evitar graves problemas debido a negligencia/descuido de los vendedores.
  5. En términos básicos, si usted compra y vente vehículos como su negocio principal, lo más probable necesite una licencia.
  6. VF Franchised Motor Vehicle Dealer – 320.27, F.S.— Este tipo de licencia permite a concesionarios vender vehículos de motor nuevos, autorizados por un fabricante, importador o vendedor.
  7. SF Franchised Motor Vehicle Service Facility – 320.642(6), F.S. — Esta licencia permite franquicias para operar un centro de reparación y servicio en una ubicación distinta de su concesionario autorizado.
  8. VI Independent Motor Vehicle Dealer – 320.27, F.S. — Esta licencia se aplica a vendedores no autorizados por un fabricante con derechos exclusivos para vender una marca en particular. Estos vendedores sólo compran, venden o manejan los vehículos de motor (autos usados), no incluye vehículos recreativos.
  9. VW Wholesale Motor Vehicle Dealer – 320.27, F.S. — Esta licencia se aplica a los comerciantes mayoristas que sólo participan en la compra, venta o trata de vehículos de motor por mayor o subasta.
  10. VA Motor Vehicle Auction – 320.27, F.S. — Esta licencia permite a cualquier persona vender vehículos de motor o remolques al mejor postor, siempre y cuando el vendedor tenga licencia.
  11. SD Salvage Vehicle Dealer – 320.27, F.S. — Este prefijo de número de la licencia se expide a cualquier persona que se involucra en el negocio de adquirir vehículos rescatados o arruinados con el propósito de revender sus piezas y el vehículo.
  12. La aplicación HSMV 86056 en sí tiene información valiosa así que lea con cuidado. Documentos e información adicional que debe ser presentado junto con el formulario de solicitud.
  13. Información adicional que debe ser presentado junto con el formulario de solicitud HSMV 86056, Prueba de identificación / DL.
  14. Información adicional que debe ser presentada junto con el formulario de solicitud HSMV 86056, Una copia fiel de arrendamiento de propiedad o prueba de la propiedad.
  15. Información adicional que debe ser presentada junto con el formulario de solicitud HSMV 86056, Prueba de huellas digitales electrónicas (recibo).
  16. Información adicional que debe ser presentada junto con el formulario de solicitud HSMV 86056, Copia del certificado de vendedor de vehículo de motores.
  17. Información adicional que debe ser presentada junto con el formulario de solicitud HSMV 86056, fianza original / carta de crédito irrevocable.
  18. Información adicional que debe ser presentada junto con el formulario de solicitud HSMV 86056, Copia del negocio y / o registro de nombre ficticio.
  19. Información adicional que debe ser presentado junto con el formulario de solicitud HSMV 86056, Copia del certificado de Status de la división de corporaciones.
  20. Información adicional que debe ser presentada junto con el formulario de solicitud HSMV 86056, Los papeles de la Corporación.
  21. Información adicional que debe ser presentada junto con el formulario de solicitud HSMV 86056, Independent dealers (VI), Auction dealers (VA), and Wholesale dealers (VW) tienen la opción de enviar una copia de un certificado de seguro de responsabilidad garaje que deberá incluir, como mínimo, $ 25.000 combinado cobertura de responsabilidad de un solo límite incluidos los daños corporales y daños a la propiedad y la protecció contra lesiones personales $ 10.000.
  22. Información adicional que debe ser presentada junto con el formulario de solicitud HSMV 86056, Salvage dealers (SD)están exentos de la presentación de una cobertura de seguro de responsabilidad garaje.
  23. Información adicional que debe ser presentado junto con el formulario de solicitud HSMV 86056, Número de Identificación de Empleador Federal.
  24. Información adicional que debe ser presentada junto con el formulario de solicitud HSMV 86056, Número de Impuesto sobre las Ventas (Sale Tax #).
  25. Información adicional que debe ser presentada junto con el formulario de solicitud HSMV 86056, Dos fotografías de impresión positivas del lugar autorizado propuesta de las actividades.
  26. Información adicional que debe ser presentada junto con el formulario de solicitud HSMV 86056, Las fotos de una señal permanente.
  27. Información adicional que debe ser presentada junto con el formulario de solicitud HSMV 86056, Fotos de las horas de funcionamiento.
  28. En caso de una actualización corporativa los siguientes artículos deben ser presentados a la oficina regional local, Aplicación forma HSMV 86056.
  29. En caso de una actualización corporativa los siguientes artículos deben ser presentados a la oficina regional local, Minutos de la reunión.
  30. La División de Servicios de motorista va a revisar y aprobar todas las aplicaciones y los documentos requeridos presentados. Una vez que haya sido aprobado, el vendedor recibirá un certificado de licencia junto con un número PIN de 4 dígitos adjunto.
  31. Si por alguna razón se pierde accidentalmente el número de pin, se olvidada, fuera de lugar, o mal uso del vendedor tiene que ponerse en contacto con las operaciones de campo de los vehículos automóviles; Oficina Regional a cargo de su concesionario para la recuperación del número de pin-perdido. El vendedor debe presentar una prueba verificable de la identidad personal a la oficina regional.
  32. Concesionario de vehículos de motor franquicia (VF), 1 de Enero, 31 de Diciembre
  33. Franquicia instalación de servicio de vehículos de motor (SF), 1 de Enero, 31 de Diciembre.
  34. Concesionario de vehículos de motor independiente (VI), 1 de Mayo, 30 de Abril.
  35. Vendedor al por mayor de vehículos de motor (VW), 1 de Mayo, 30 de Abril.
  36. Subasta de vehículos de motor (VA), 1 Mayo, 30 de Abril.
  37. Salvage concesionario de vehículos de motor (SD), 1 Mayo, 30 de Abril.
  38. La División supervisa la emisión de placas temporales. La División ahora obliga a los vendedores a emitir placas temporales electrónicamente.
  39. Los vendedores que no dan seguimiento al registro de las etiquetas temporales pueden enfrentarse a la suspensión o revocación de su licencia de vendedor.
  40. Cualquier vendedor que sabiendo viole los reglamentos según lo prescrito en la Florida estatuas Capítulo 320.131 pueden estar sujetos a una condena de hasta un delito grave de tercer grado.
  41. Placas del Vendedor serán necesarias para el funcionamiento con éxito de la empresa.
  42. Los vehículos que requieren placas de Vendedor son los siguientes: vehículos involucrados con el negocio del Vendedor; vehículos que están siendo utilizados para la demostración.
  43. Los vehículos que requieren placas de Vendedor son los siguientes: vehículos involucrados con el negocio del Vendedor y vehículos que se están moviendo desde o hacia un concesionario.
  44. Los vehículos que requieren placas de Vendedor son los siguientes: vehículos involucrados con el negocio del Vendedor y vehículos que han sido cedidos a un cliente por el crupier.
  45. Los vehículos que requieren placas de Vendedor son los siguientes: vehículos involucrados con el negocio del Vendedor y vehículos utilizados por el concesionario para llevar a cabo algunos servicios que están relacionados con el día a día del negocio del concesionario.
  46. Es posible sustituir las placas de Vendedor, las que pueden haber sido destruidos, perdidas o robadas. Sin embargo, para lograr esto, el Vendedor debe informar de tal incidencia a cualquier agencia de aplicación de la ley, antes de solicitar una placa de reemplazo.
  47. Cualquier mal uso o el abuso de las placas de Vendedor puede dar lugar a penalización y sanciones.
  48. Como un Vendedor también podrían solicitar una venta fuera de las instalaciones. La más común de estas ventas fuera de las instalaciones se conocen como “ventas de tiendas de campaña” o “ventas de reventón”.
  49. Un concesionario será auditado en un momento u otro por la División de servicios del conductor.
  50. Requisitos de espacio de oficinas: La oficina debe estar claramente separadas de cualquier otro negocio que está siendo operado en la estructura o edificio que alberga el concesionario.
  51. HSMV86720: la solicitud de renovación de licencia del DMV para vehículos de motor, casa móvil, y concesionarios de vehículos recreativos.
  52. Todas las comunicaciones del Departamento son electrónicas. Todos los avisos de renovación de la comunicación, los cambios legislativos importantes se comunican a través de correo electrónico a los concesionarios.
  53. HSMV86072: Modificación a la Licencia de vendedores.
  54. Requisitos de espacio de oficinas: Ninguna oficina deberá emplearse desde o mantenerse en cualquier residencia.
  55. Requisitos de espacio de oficinas: La oficina debe estar en una estructura permanente en el lugar con licencia. En el caso de un remolque de oficina, la oficina debe estar anclada o amarrada como lo requiere la Regla 15C-1.010, F.A.C.
  56. Requisitos de espacio de oficinas: Cada oficina tendrá un mínimo de 100 pies cuadrados de espacio interior exclusiva, ningún pasillo, armario o  los baños y 7’ mínima del techo.
  57. Las modificaciones de la licencia incluyen: Cambio de nombre del vendedor.
  58. Las modificaciones de la licencia incluyen:Cambio de dirección postal del vendedor.
  59. Las modificaciones de la licencia incluyen:Cambio de dirección principal.
  60. Las modificaciones de la licencia incluyen:Cambio en lugares suplementarios si los hay.
  61. La actualización corporativa se realiza con la aplicación inicial 86056.
  62. Un Vendedor que esté planeando ir a la quiebra por alguna razón, tienen que notificar a la Oficina Regional de esta acción.
  63. Un Vendedor que esté planeando ir a la quiebra por alguna razón tienen que notificar a la Oficina Regional de esta acción y entregar: Placa temporarias.
  64. Un Vendedor que esté planeando ir a la quiebra por alguna razón tienen que notificar a la Oficina Regional de esta acción y entregar: Placa de Vendedores.
  65. Un Vendedor que esté planeando ir a la quiebra por alguna razón tienen que notificar a la Oficina Regional de esta acción y entregar: Certificado de licencia y PIN al departamento.
  66. Cuando un vendedor va a la quiebra y no notifica a la División será responsable por cualquier acción que pueda haber ocurrido con el uso de dicha licencia de vendedor.
  67. Requisitos para el área de ventas: El espacio de exposición de cada concesionario de vehículos de motor con licencia será de un tamaño suficiente para almacenar y mostrar todos los vehículos que se ofrecen para la venta. El espacio de visualización puede estar ubicado dentro de un edificio.
  68. Requisitos para el área de ventas: Los espacios de visualización estarán bajo el control exclusivo del concesionario de vehículos de motor y no incluirán un área o espacio destinado a clientes, empleados o el aparcamiento público en general ni se le incluye ningún derecho de vía pública.
  69. Requisitos para el área de ventas: Los espacios de exposición serán contigua a la oficina de representación o se dispondrán de manera que permita un fácil acceso por los clientes de concesionario.
  70. Requisitos para el área de ventas: Los espacios de visualización, ya sea fuera o dentro de un edificio, tendrán acceso inmediato y directo a una calle o carretera pública o deberán estar situado en la propiedad, alquilado o de propiedad del concesionario, a la que el acceso del público ha sido concedida.
  71. Requisitos para el área de ventas: Los espacios de visualización físicamente se dividirán de cualquier otro concesionario de vehículos de motor por una barrera permanente no menos de tres pies de altura y erigido de manera tal que permita distinguir claramente el espacio de visualización de un operador desde el espacio de visualización de otro vendedor.
  72. De acuerdo con la sección 320.27 (3) de los Estatutos de la Florida, “todos los solicitantes deben presentar pruebas verificables de que los vendedores deben estar asegurados por una póliza de seguro de responsabilidad garaje o una póliza de seguro de responsabilidad civil general. El documento debe mostrar la compra de cobertura de responsabilidad de un solo límite a un costo mínimo de $ 25.000, y una protección contra lesiones personales a un costo mínimo de $ 10.000.
  73. Una fianza es una garantía de un fiador de gobierno y es básicamente una empresa que va a cumplir con las leyes estatales, ordenanza municipal o reglamento.
  74. El certificado de fianza tiene que tener:Nombre exacto del vendedor incluyendo nombres ficticios (DBA)..
  75. El certificado de fianza tiene que tener: Firma del Director o licenciatario
  76. El certificado de fianza tiene que tener: La información de contacto de la compañía de fianza y el agente de fianzas (nombre dirección, número de teléfono).
  77. El certificado de fianza tiene que tener: Sello oficial de la compañía de fianza
  78. El certificado de fianza tiene que tener: Cobertura de la fianza que se extiende a lo largo del periodo de licencia.
  79. El certificado de fianza tiene que tener: Cantidad de fianza.
  80. El certificado de fianza tiene que tener: Número de Póliza.
  81. Motor Vehicle Dealer fianza de $25,000 Mayo 1-Abril 30
  82. Las leyes del Estado hacen que sea necesario para cada comerciantes con licencia de venta de vehículos de motor, casas móviles, vehículos recreativos, tienen que presentar una solicitud para la transferencia del título.
  83. Cuando el comprador está comprando un vehículo y luego se va a registrar el vehículo en su propio estado / fuera del estado. El vendedor tiene la responsabilidad de entregarle al comprador la documentación necesaria para completar el registro en el estado en el que residen.
  84. A veces, puede ser necesario pasar directamente la propiedad de un vehículo de motor, vehículo recreativo o casa móvil de un comerciante autorizado a otro. Este tipo de transacción que normalmente se lleva a cabo directamente entre un comerciante autorizado, y otra es conocida popularmente como transacciones mayoristas.
  85. Prueba de título para los vehículos de motores usados. Cuando un vehículo de motores nuevo se entrega a un concesionario, el concesionario recibe un Certificado de Origen del Fabricante (MCO).
  86. Es ilegal que un vendedor de vehículo de motor tenga, un vehículo de motor, vehículo recreativo o casa móvil sin la debida prueba, documento de propiedad.
  87. Prueba Aceptable de la Propiedad Incluye: Un certificado de título correctamente asignado
  88. Prueba Aceptable de la Propiedad Incluye: Certificado de Origen de un fabricante de vehículos Nuevo
  89. Prueba Aceptable de la Propiedad Incluye: Un contrato de consignación con un poder que autoriza el concesionario a solicitar un duplicado del certificado de título y asignar título en nombre del propietario.
  90. Prueba Aceptable de la Propiedad Incluye: Una orden judicial adjudicando el título de propiedad al vendedor.
  91. Prueba Aceptable de la Propiedad Incluye: Un certificado de salvamento del título
  92. Prueba Aceptable de la Propiedad Incluye: Copia del certificado de título en poder de una institución financiera como colateral, de planificación de garantía
  93. Prueba Aceptable de la Propiedad Incluye: Comprobante de pago para satisfacer un derecho de retención en un vehículo tomado en el comercio por un comerciante autorizado, evidenciando que el certificado de título está en tránsito.
  94. Prueba Aceptable de la Propiedad Incluye: Un contrato de venta de un vehículo en particular la identificación de ese vehículo como una permuta en un vehículo de sustitución.
  95. Prueba Aceptable de la Propiedad Incluye: Una declaración ejecutada correctamente de revelación del odómetro firmado por el propietario de un vehículo titulado de permuta
  96. Vendedores con una licencia de subasta están exentos de reasignar o transferir el título de compra al vendedor.
  97. Hoy en día todos los vendedores pueden procesar títulos en formato electrónico sin tener que esperar un título de papel.
  1. Un “E-Titulo” es un título que existe en forma electrónica
  2. Un “ELT” es un título que existe en forma electrónica con derecho a retención.
  1. El proceso de registro consiste en la aplicación de nuevas placas o la transferencia de las placas actuales a nombre del comprador.
  2. El comprador debe presentar prueba de seguro con el fin de completar el proceso de registro.
  3. Sin embargo, hay una excepción a la obligación de seguro. El vendedor no necesita prueba de seguro cuando se transfiere un vehículo de permuta para un vehículo nuevo que se compra y se registra.
  4. Otra excepción a la obligación de seguro existe cuando el vehículo comprado a un vendedor no va a ser conducido en el lote o no es capaz de ser conducido en el lote.
  5. Todos los certificados de títulos que se han emitido en la Florida debe tener la lectura del odómetro registrados correctamente, durante la transferencia, y la lectura del odómetro deben ser anotados en la parte delantera del título.
  6. Consecuencia: Cualquier individuo que no puede completar la declaración de divulgación del odómetro en todos los vehículos aplicables, es culpable de un delito menor de segundo grado.
  7. Un derecho de retención se puede colocar a un título para una variedad de razones.
  8. Las placas de matrícula se pueden registrar durante 12 o 24 meses.
  9. Para los vendedores “Compra-Aquí-Pagar-Aquí”, aquellos que venden vehículos y llevan a cabo su propia financiación, la colocación de un derecho de retención sobre sus vehículos es muy importante.
  10. Cuando el vehículo de un cliente es recuperado o remolcado, es responsabilidad del cliente recuperar la matrícula del vehículo y retirarlo de circulación.
  11. ETR (registro temporal Electrónico) 1. Permite emitir placas temporales a través de Impresión bajo demanda.
  12. Vendedores necesitan asegurarse de que, todos los directores y los usuarios autorizados del sistema presente una verificación de antecedentes penales (por Código Administrativo de la Florida 15C-17.001) al proveedor ETR.
  13. Por F.S.320.131, los vendedores que no utilizan ETR deben presentar todas las aplicaciones a una agencia de placa o colector de impuestos del condado para su procesamiento, placas de matrícula temporales pre-impresas se puede obtener del colector de impuestos o la agencia de placa.
  14. The National Motor Vehicle Title Information System fue establecido por el Departamento de Justicia en 1992. Un sistema en línea que se utiliza para la comunicación de la información de vehículos de un título que incluye la marca, derecho de retención y la historial de robo.
  15. La División de servicios para el conductor es otra gran fuente de información sobre el registro y titulación de información.
  16. La Agencia de Protección Ambiental (EPA, 1963) estableció la Ley de Aire Limpio. Una de las principales razones de este acto es relacionado con la reducción de los contaminantes que producen los vehículos de motor.
  17. Forma HSMV84058: http://www.flhsmv.gov/dmv/forms/BFO/84058.pdf la Declaración del vehículo Control de la Contaminación del aire que ha de ser firmada por el vendedor cuando realizan transacciones en los vehículos de 1975 o más y un peso de 10,000 libras o menos .
  18. Muchos comerciantes utilizan la frase “comprar aquí, paga aquí” para describir esta opción de financiación.
  19. Motor Vehicle Retail Installment Seller — Esta licencia es necesaria en la venta y el inicio de un acuerdo de financiación en cualquier vehículo que requiere una chapa.
  20. Retail Installment Seller — Esta licencia es necesaria en la venta y el inicio de las finanzas en otros artículos tales como garantías.
  21. Sales Finance Company — Esta licencia es necesaria para cualquier negocio que adquiere contratos de pago a plazos de comerciantes con licencia en la Florida como vendedores a plazos de vehículos de motor, vendedores al por menor a plazos o vendedores de finanzas para el hogar.
  22. Home Improvement Retail Installment Seller— Esta licencia es necesaria de cualquier negocio involucrado en la financiación de mejoras en el hogar garantizados por hipoteca o derecho de retención sobre bienes inmuebles.
  23. El contrato también debe incluir la cantidad total a pagar, incluidos los intereses y cualquier pago inicial, la cantidad de pago individual y el número de pagos a partir del primer pago y cuando empieza.
  24. Cuando cualquier empresa recibe $ 10.000 o más en efectivo (billetes) de un cliente, la empresa tiene la obligación de completar un formulario 8300.
  25. Departamento de Ingresos de la Florida, son responsables de registrar las empresas para la recogida de impuestos.
  26. La aplicación para recolectar y reportar los impuestos se llama formulario de solicitud del Impuesto Empresarial Florida DR-1.
  27. Números de Seguro Social (SSN) es utilizado por el Departamento de Ingresos de la Florida como identificadores únicos.
  28. El Certificado Anual de segunda mano en el Formulario DR-13: http://dor.myflorida.com/Forms_library/current/gt800060.pdf permite a los vendedores adquirir bienes a ser utilizados y re-venden en sus negocios sin tener que pagar impuestos sobre las ventas.
  29. Los vendedores deben documentar todas las ventas libres de impuestos.
  30. El Certificado de Registro Formulario DR-11: http://dor.myflorida.com/Forms_library/current/gt800060.pdf permite a los vendedores recaudar y remitir los impuestos para el estado de Florida.
  31. El estado de la Florida requiere la recaudación del impuesto del 6% sobre todas las ventas de bienes y servicios sujetos a impuestos.
  32. Los siguientes artículos están sujetos a impuestos: Placas de licencia del vendedor
  33. Los siguientes artículos están sujetos a impuestos: Los vehículos en préstamo
  34. Los siguientes artículos están sujetos a impuestos: Los vehículos asignados a alguien que no sea un empleado / oficial de la empresa
  35. Los siguientes artículos están sujetos a impuestos: Los artículos comprados de exención de impuestos que no son revendidas (es decir, tienda y equipos)
  36. Los vendedores también pueden reclamar ciertos créditos en este retorno DR-15.
  37. Al final de cada mes, las ventas y el uso de impuestos, junto con los recargos discrecionales estarán preparados para ser remitidos al estado usando modelo de declaración DR-15
  38. Este impuesto se aplica a contratos de arrendamiento y alquiler de vehículos que son designados para 9 pasajeros o menos. El cargo es de $ 2 por día en los primeros 30 días.
  39. Cada año, el Departamento de Ingresos lleva a cabo auditorías de cumplimiento.
  40. Es muy importante entender que todos los concesionarios de vehículos tienen que registrarse con el estado de la Florida.
  41. Usted puede o no, registrarse para todos los impuestos antes mencionados, ya que no todos pueden ser aplicables a usted.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *