ESCUELA DE DEALER

Inspección Del Local Propuesto Del Dealer Auto 

Inspección Del Local Propuesto Del Dealer Auto

La ubicación es muy importante porque es uno de los primeros pasos para un solicitante de dealer para autos usados como dicen la ubicación, es lo que te va establecer, aparte del resto. Como solicitante asegurarse de que tiene un sitio apropiado por primera vez; por un Examinador de Cumplimiento de la oficina regional en su área; (Antes de gastar dinero o firmar un contrato de arrendamiento asegurarse de que la ubicación es buena para el negocio). Una vez que decida sobre una ubicación póngase en contacto con su oficina regional local para programar una cita para que el complejo sea inspeccionado. Nota ** No firme un contrato de alquiler hasta que el sitio ha sido aprobado por la Oficina Regional. La ubicación de las oficinas regionales van por condado: http://www.flhsmv.gov/locations/ una vez que abra la página web vaya a su condado y en contacto con la oficina regional que está en su condado.

PARA MÁS INFORMACIÓN INCLUYENDO detalles sobre la visualización y locales comerciales, consulte Código Administrativo de la Florida (FAC) 15C-7.003 (4), que especifica el área de la oficina y la área de ventas.

Junto con los documentos adicionales presentados con la solicitud, la División también llevará a cabo una inspección física de la ubicación de la empresa.

Código Administrativo de la Florida (FAC) 15C-7.003 (4), especifica el área de la oficina y el área de ventas:

(4) Requisitos de espacio de oficinas.

(A) Cada concesionario de vehículos de motor con licencia deberá mantener una oficina como parte de su lugar de trabajo. Las oficinas de concesionarios de vehículos deberán ajustarse a las siguientes normas:

  1. Ninguna oficina deberá emplearse desde o mantenerse en cualquier residencia.

  2. La oficina debe estar en una estructura permanente en el lugar con licencia. En el caso de un remolque de oficina, la oficina debe estar anclado o amarrado como lo requiere la Regla 15C-1.010, F.A.C.

  3. Cada oficina tendrá un mínimo de 100 pies cuadrados de espacio interior exclusiva de ningún pasillos, armarios o en los baños y 7 ‘mínima del techo.

  4. La oficina debe estar claramente separadas de cualquier otro negocio que está siendo operado en la estructura o edificio que alberga el concesionario.

(5) Requisitos para el área de ventas.

(A) Cada concesionario de vehículos de motor con licencia deberá mantener un espacio de exhibición como parte de su lugar de trabajo.

(B) Ese espacio de exhibición será para el propósito de mostrar los vehículos de motor que se ofrecen a la venta por el concesionario de vehículos de motor y se ajustarán a las siguientes especificaciones:

  1. El espacio de exposición de cada concesionario de vehículos de motor con licencia será de un tamaño suficiente para almacenar y mostrar todos los vehículos que se ofrecen para la venta. El espacio de visualización puede estar ubicado dentro de un edificio.

  2. Los espacios de visualización estarán bajo el control exclusivo del concesionario de vehículos de motor y no incluirán un área o espacio destinado a clientes, empleados o el aparcamiento público en general ni se le incluye ningún derecho de vía pública.

  3. Los espacios de exposición serán contigua a la oficina de representación o se dispondrán de manera que permita un fácil acceso por los clientes de concesionario.

  4. Los espacios de visualización, ya sea fuera o dentro de un edificio, tendrán acceso inmediato y directo a una calle o carretera pública o deberá estar situado en la propiedad, alquilado o de propiedad del concesionario, a la que el acceso del público ha sido concedida.

  5. Los espacios de visualización físicamente se dividirán de cualquier otro concesionario de vehículos de motor por una barrera permanente no menos de tres pies de altura y erigido de manera tal que distinguir claramente el espacio de visualización de un operador desde el espacio de visualización de otro vendedor.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *