ESCUELA DE DEALER

Seguro y fianzas para concesionarios de automóviles.

Si usted es una nueva empresa o un concesionario existente, ofrecemos todo tipo de servicios de seguros a todos los concesionarios ubicados en el estado de Florida. Proporcionamos citas rápidas y la atención que usted se merece. Todo lo que necesita hacer es contactarnos y haremos todo el trabajo por usted. Como agencia de seguros, compararemos diferentes coberturas del mercado en el área  y no solo buscaremos la cobertura más asequible, sino también la mejor cobertura que satisfaga las necesidades de su concesionario.

Los programas de concesionarios incluyen, entre otros:

  • Nuevo Negocio (New Business)

  • Etiquetas del Concesionario (Dealer Tags)

  • Responsabilidad del garaje (Garage Liability)

  • Crédito bajo (Low credit)

  • Financiar (Finance)

    Nuestros agentes tienen la experiencia para asistirlo 

Preguntas frecuentes

En este estado, cualquier persona involucrada en el negocio de comprar, vender, negociar vehículos motorizados y / u ofrecerlos a la venta al por mayor o al por menor. En términos básicos, si compra y vende vehículos como su negocio principal, es muy probable que necesite una licencia. Para ser más específico, el estado de Florida lo considera un concesionario si vende más de 3 vehículos en un período de 12 meses.

Una vez que haya determinado si está en el negocio, el siguiente paso es preguntar: “¿qué tipo de licencia necesito?”. La División de Servicios para Automovilistas emite licencias específicas basadas en los tipos de vehículos y / o el tipo de transacción que se realiza. Como concesionario, es importante comprender qué licencia(s) se pueden aplicar a usted, ya que los requisitos pueden cambiar. Los más comunes son los siguientes VI– Concesionario de autos usados, VW-Wholesale y VF– Franchise.

De acuerdo con la sección 320.27 (3) de los Estatutos de Florida, “todos los solicitantes deben presentar una prueba verificable de que los concesionarios deben estar asegurados bajo una póliza de seguro de Garage Liability o una póliza de seguro de General Liability. El documento debe mostrar la compra de la cobertura de single-limit liability a un costo mínimo de $ 25,000 y una de Personal Injury Protection a un costo mínimo de $ 10,000. La póliza será para el período de la licencia, y el comprobante de la póliza  continuada se entregará al departamento al comienzo de cada período de licencia. ” La respuesta simple es  y le ayudaremos con los costos que dependen de muchos factores, desde $ 900 por un año hasta $ 8000.00 y más (Sí, esto se puede financiar).

Una fianza es una garantía a un gobierno y es básicamente que una empresa cumplirá con la ley estatal, la ordenanza municipal o la regulación. Es obligatorio que una persona que solicita una licencia de concesionario de vehículos tenga una fianza, la cantidad debe coincidir o ser mayor que la cantidad requerida para el tipo de licencia. El costo de una Fianza también varía en muchos factores, especialmente su puntaje de crédito de $ 150.00 hasta $ 5000.00 por año. (El financiamiento también está disponible dependiendo de cada caso).